trensim.comSimulación Ferroviaria

Como desplazarme yo = tren + coche

Foro para discusión sobre aspectos del Tren Real relacionados con la simulación ferroviaria

Moderador: Moderadores

Como desplazarme yo = tren + coche

Notapor Estrella_de_Galicia » Jue Mar 30, 2006 5:24 pm

Os explico

Esta semanasanta no me apetece conducir 16 horas en coche de barcelona a pontevedra y tengo una idea pero no se si me la vais a recomendar, yo la suelto a ver que pasa....

Mi idea es:

en coche de barcelona a Madrid

de Madrid EN TREN con el coche hasta vigo o A coruña (donde se pueda descargar el coche)

y el trayecto de vuelta lo mismo.

peeerooo yo aqui tengo una duda, el servicio de autoexpreso esta literalmente retirado no?
firma modificada porque duele la verdad...
Estrella_de_Galicia

Notapor jotaerre » Jue Mar 30, 2006 6:28 pm

Hola Estrella de Galicia.

Si me permites mi opiniòn. No es mejor el coche en casa, tu viajas màs tranquilo en tren y al llegar al destino alquilas un coche.

Un saludo. JR.
jotaerre

Notapor javierlopez » Jue Mar 30, 2006 7:35 pm

Hola:

El único autoexpreso que figura en la web de renfe en el trayecto Madrid-A Coruña es en el TH de las 22:30. No obstante al intentar acceder al enlace sobre el autoexpreso no encuentra la página, por lo que no se que decirte...

Saludos
javierlopez

Notapor Estrella_de_Galicia » Jue Mar 30, 2006 7:58 pm

jotaerre escribió:Hola Estrella de Galicia.

Si me permites mi opiniòn. No es mejor el coche en casa, tu viajas màs tranquilo en tren y al llegar al destino alquilas un coche.

Un saludo. JR.

ya me gustaria viajar solo en el tren, pero por desgracia tengo que llevar bastante equipaje y no puedo solo llevarlo en el tren... :(

porque ya me diras como te llevas en un tren (yo solo) un monitor de tubo de 17", un ordenador de sobremesa, el equipaje para una semana, regalos para 6 personas.... y si en el tren tengo que poner en mi litera el equipaje y yo en el suelo pues vaya gracia, no crees? :lol:
Estrella_de_Galicia

Notapor jotaerre » Jue Mar 30, 2006 8:20 pm

Tal como lo pintas :shock: desconocia esas circunstancias, esta claro ya :lol: . Buen viaje y que lo disfrutes.

Un saludo. JR.
jotaerre

Notapor Rodalíes » Jue Mar 30, 2006 8:53 pm

Existen diversas empresas de transportes que pueden "ayudarte" a hacer el viaje más placentero transportándote ellos el material a llevar. Ahora bien, hay que "rascarse los bolsillos" porque con el peso que estás mencionando te puede salir el tiro por la culata con los kms que tengas que hacer (en este caso, casi 1.200 kms).
The lunatic is on the grass... (1973)
Rodalíes

Notapor LupoNegro » Jue Mar 30, 2006 8:55 pm

sé que de vez en cuando veo un autoexpreso en el TrenHotel, incluso lleva coches!!! :lol: será plan de tocar las pelotas un poco al personal de renfe ;)
Luis Angel
L.N.
para cualquier duda, consulta primero en el BUSCADOR del foro de trensim, seguramente la respuesta a tu pregunta ya existe
LupoNegro

Notapor jotaerre » Jue Mar 30, 2006 9:44 pm

¿ No te es mejor ir de Barcelona-A Coruña en tren y despues de A-Coruña a Pontevedra en coche?

Un saludo. JR.
jotaerre

Notapor LupoNegro » Jue Mar 30, 2006 9:49 pm

el problema es que de B-C no hay autoexpreso ;)
Luis Angel
L.N.
para cualquier duda, consulta primero en el BUSCADOR del foro de trensim, seguramente la respuesta a tu pregunta ya existe
LupoNegro

Notapor Rodalíes » Vie Mar 31, 2006 2:27 pm

El tío que va a escribir ahora escribió:Existen diversas empresas de transportes que pueden "ayudarte" a hacer el viaje más placentero transportándote ellos el material a llevar. Ahora bien, hay que "rascarse los bolsillos" porque con el peso que estás mencionando te puede salir el tiro por la culata con los kms que tengas que hacer (en este caso, casi 1.200 kms).

Añado:
Puestos a comparar el gasto de este transporte mercantil por carretera con hacer lo que Pedro quiere (coche hasta Madrid y TrenHotel hasta A Coruña)... Sólo aconsejarte que tengas en cuenta también el gasto de combustible que necesita tu vehículo, y también en función de la cantidad de paradas para repostar, más que nada porque preveo que en Semana Santa volverán a subir los precios de los carburantes, gracias a la "inflación".
The lunatic is on the grass... (1973)
Rodalíes

Notapor Estrella_de_Galicia » Vie Mar 31, 2006 7:49 pm

bueno, ya lo tengo decidido:

Lo haré a la antigua usanza.

Saliendo de barna a las 5.00 a.m y llegando a mi destino sobre las 19 p.m

a,m = antes de merendar :mrgreen:
p.m = pó despues de merendar :mrgreen:

Pero al menos ya no tednre que pasar por madrid, ya que el gasto de llevar el coche a madrid me sale más caro que hacerme yo los quilometros...

Bueno, ojala que renfe cambie de opinion y vuelva a poner autoexpresso en barcelona.

Gracias compañeros

Por cierto:

Tambien lo pregunte en una empresa de transportes y me costaba la bromita 1.250 euros llevar el coche de barcelona a vigo!! solo el de IDA!!!!
Estrella_de_Galicia

Notapor jotaerre » Vie Mar 31, 2006 11:38 pm

Buen viaje y precauciòn en la carretera. Nos vemos a la vuelta de tus vacaciones.

Un saludo. JR.
jotaerre

Notapor LupoNegro » Vie Mar 31, 2006 11:48 pm

Estrella_de_Galicia escribió:...
Tambien lo pregunte en una empresa de transportes y me costaba la bromita 1.250 euros llevar el coche de barcelona a vigo!! solo el de IDA!!!!

vamos, que alquilar un coche durante un mes hasta te salia más barato :lol:

saludos
Luis Angel
L.N.
LupoNegro

Notapor Vi » Sab Abr 01, 2006 9:04 am

Holas....

Pues ya sabes: alquila un coche, lo cargas y viajas con cuidado de B a Galicia. Lo usas por all'i los d'ias que est'es y lo devuelves, retornas a BCN en tren ;)
Salu2 a to2;
Vi

Notapor Escotilla » Sab Abr 01, 2006 9:41 am

Hola Pedro:
Te puedo confirmar que al menos el pasado día 19 de marzo, en que utilicé el trayecto A Coruña-Madrid en el Tren Hotel, y sí llevaba vagón portacoches (aunque no vi que llevara ni un solo coche encima). Imagino que en el sentido inverso tambiéb lo llevará. De precio no te puedo indicar nada puesto que no utilicé dicho servicio.
Saludos.
José Luis
Escotilla

Siguiente

Volver a Tren Real