Gracias por vuestras palabras. En cuanto al "para cuando" no me falta mucho, pero lo de las fechas es un tema algo complicado, pero antes del 2023 estará terminada
Bueno, creo que en menos tiempo estará terminada pero cuando salga os llevaréis una sorpresilla.
Por cierto, cómo novedad he conseguido colocar las señales luminosas de anuncio de PN protegido a 1500 metros del PN, cómo en la realidad
Anda que no me hecho veces la linea en el regional: Madrid-chamartin --> Jaen. Si llegas hasta allí (en futuras ampliaciones de la ruta) te beso !!jajaajaj...
Muchas gracias por tu tabajo y tu tiempo.
Sobre el cuando saldrá... todo lo bueno se hace esperar y cuanto más tarde, signifca que más sorpresas nos llevaremos.
Esta vez os presento los edificios de Las Correderas y Consolación, obras de Fran LBA y Ferrobus2120 (Juanma). Desde aquí agradecer su apoyo. Además también debo agradecer las fotografías de dichas estaciones para poder hacer las texturas fotorrealistas, a Estanislao por las Correderas y a Pinilla por Consolación. En cuanto a avances en la ruta sólo mencionar algunos kilómetros en la zona norte e inicio de pruebas de tráficos, si se producen ralentizaciones en algunos puntos etc...
De Consolación-Villanueva de Franco no te se decir nada, es demasiado manchega. Pero de Las Correderas ya he contado muchas historias, algunas incluso de las que me contaba mi abuelo Juan a mí: esas historias de lobos cuando iba a hacer las agujas no tendría mucho sentido sin estos ciervos que te pediría que los figuraras justo delante de la trinchera que hace esta estación (lado Santa Elena) como "deer on track".
Mi enhorabuena, Estanislao
Adjuntos
LAS CORREDERAS: CIERVOS ENCERRADOS EN EL CÍRCULO, VISTOS DESDE EL "PATIO DE CARROS".
Las Correderas_Ciervos.JPG (59.8 KiB) Visto 9379 veces
Las Correderas_269.JPG (42.94 KiB) Visto 9375 veces
Vaya trabajo habéis logrado, no tengo palabras..nada mas que felicitar a todos los que habéis hecho posible de que esta ruta tan sonada..al final de sus frutos...."felicidades y Enhorabuena... :maestros:
Una pregunta con algo que vi publicado el otro dia en la revista Via Libre.¿Es cierto que van a suprimir el paso a nivel de Valdepeñas?Supongo que estaras mas informado que yo,ya que hace tiempo que no voy por la zona.
Haber si pones mas capturas,que se me cae la baba con las capturas...
Pues parece ser que si, hace tiempo que el ayuntamiento pretende eliminar los dos pasos a nivel que aún quedan en Valdepeñas, supongo que ya lo habrán negociado con fomento... En cuanto a capturas pronto pondré alguna de algunas cosas que estoy mejorando.