trensim.comSimulación Ferroviaria

En busca de la web perdida

Foro general

Moderador: Moderadores

En busca de la web perdida

Notapor Akhoot » Mié Mar 29, 2006 2:36 am

Hola, les propongo una busqueda, me explico:
Por causas tecnologicas me quede sin pc bastante tiempo y me tubieron que poner nuevo disco dro, perdiendo lñas direcciones que tenia guardada en la carpeta mis favoritos de internet. Habia una web que me gustaba muchisimo pero no recuerdo su direccion, les explico mas o menos el contenido y a ver si alguien esta registrado alli o sabe su direccion.
La web en cuestion era de ferrocarriles y tenia un extenso archivo de imagenes, videos, sonidos etc... venia sino recuerdo mal organizada en locomotoras electricas, diesel etc habia un apartado de modelism, otra d evideos etc... y luego habia un foro que incluso hicieron una kdd de donde me baje videos como uno de un paso del euromed etc... espero que me puedan ayudar porque ando realmente desesperado buscandola, muchas gracias, un abrazo!
Q el sol d la mañana, y la brisa de la noche, no vuelvan jamas a ser testigos d injusticias sobre cualkier pueblo o kultura.
"Txus di Felliato"

Bateria y autor de las letras de Mägo de Oz
Akhoot

Notapor ut_594_trd » Mié Mar 29, 2006 5:55 am

¿¿¿la pagina web era www.tranvia.org ????
autovia Madrid-Salamanca SI,pero ¿para cuando?
Trd 598 Madrid-Salamanca SI,pero¿para cuando?

Sin mas que decir......

Un saludo!!!!
ut_594_trd

Ubicación: vicalvaro si,si al lado de ese sitio que tiene renfe o adif o quien sea de clasificasiò

Volver a General