trensim.comSimulación Ferroviaria

Subte Línea B - Argentina

Foro para discusión sobre aspectos del Tren Real relacionados con la simulación ferroviaria

Moderador: Moderadores

Subte Línea B - Argentina

Notapor campomarzo » Mar Mar 28, 2006 3:15 pm

Hola a todos!
Estoy buscando información sobre los coches Metropolitan Cammel de la línea B de subterráneos de Buenos Aires. Aquellos coches azules y blancos, con su línea amarilla, llenos de remaches. Busco fotos, o planos, o información técnica.
Si alguien tiene algún dato se lo agradezco mucho.

Saludos
Francisco
campomarzo

Notapor compujul » Mar Mar 28, 2006 5:46 pm

http://www.tranvia.org.ar/subfm209.jpg
Asociación amios del tranvía dice : nuestra Asociación formalizó con Subterráneos de Buenos Aires la tenencia de dos coches de la línea "B" para su custodia y restauración. Se trata delos coches N° 112 (Metropolitan Cammel de la flota original de Subterráneo Lacroze, c.1930), y el N° 193 (FM-Siemens de los años 80), con los cuales se cubre perfectamente el abanico histórico de esta línea )

Ellos tienen todos los datos técnicos, tendrías que contactarte con ellos los días Sábados y Domingos.
www.tranvia.org.ar

También el Ferroclub sede Villa Lynch posee 5 unidades que serán utilizadas para restaurar por lo menos 2, para uso del museo. Así que deben contar con planos y demás, hasta quizás puedas ir allí y entrar a los talleres a verlos, yo lo hice y me atendieron muy bien, fui a var las locos electricas que están allí para una futura restauración.
Un abrazo - Julio
compujul

Volver a Tren Real