trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Desguazarán las 450?

Foro para discusión sobre aspectos del Tren Real relacionados con la simulación ferroviaria

Moderador: Moderadores

Notapor Naranjo » Lun Mar 27, 2006 8:18 pm

¿qué diferencia hay entre una 450 y una 451? Por cierto... ¿en Portugal usan trenes de dos pisos para servicios qué no son CercaníaS?
Avatar de Usuario
Naranjo
 
Mensajes: 314
Registrado: Dom Mar 20, 2005 12:45 am
Ubicación: Madrid ciudad

Notapor Fantito » Lun Mar 27, 2006 8:33 pm

Naranjo escribió:¿qué diferencia hay entre una 450 y una 451?



450 = Motor + remolque inversor + remolque + remolque + remolque + motor

451 = motor + remolque + remolque cabina
¡Por fin la autorización de rebase!
Avatar de Usuario
Fantito
 
Mensajes: 2370
Registrado: Jue Oct 23, 2003 3:39 pm

Notapor Naranjo » Lun Mar 27, 2006 8:41 pm

Ok. Muchas gracias Fantito.
Es decir, que en Madrid 451 no hay ninguna y las que hay circulan (imagino yo, pues que yo sepa sólo en los núcleos de Cercanías de MAdrid y Barcelona circulan coches de dos pisos) por Barcelona ¿nop?. ¡Un Saludo!
Avatar de Usuario
Naranjo
 
Mensajes: 314
Registrado: Dom Mar 20, 2005 12:45 am
Ubicación: Madrid ciudad

Notapor milcien » Lun Mar 27, 2006 9:41 pm

Exacto, las 451-001 a 451-012, casi siempre en la línea de St. Vicenç de Calders a Maçanet por Vilanova y Granollers.

http://212.34.134.191/~listado/motor/series.php?id=52
Saludos
Avatar de Usuario
milcien
 
Mensajes: 1165
Registrado: Mié May 26, 2004 12:08 am
Ubicación: Barcelona

Notapor Ferrobus750 » Mié Mar 29, 2006 10:53 pm

Las UQE 3500 (UT's de 2 pisos) se usan en Portugal en servicios de Cercanias de CP (Lisboa SA - Azambuja e Lisboa Alcª Terra - Castanheira do Ribatejo) e de FERTAGUS (Lisboa Areeiro - Setúbal)
Filipe Lavrador
Saludos a todos desde Lisboa
Avatar de Usuario
Ferrobus750
 
Mensajes: 146
Registrado: Dom Nov 16, 2003 10:54 pm
Ubicación: Lisboa

Notapor Vi » Vie Mar 31, 2006 1:15 pm

Holas;

Fantito escribió:450 = Motor + remolque inversor + remolque + remolque + remolque + motor

451 = motor + remolque + remolque cabina


Qu'e es un remolque INVERSOR? Cu'al es su funci'on y por lo que se distingue?
Salu2 a to2;
Avatar de Usuario
Vi
 
Mensajes: 785
Registrado: Lun Jul 25, 2005 9:56 pm

Notapor CRT-220 » Vie Mar 31, 2006 5:24 pm

Vi escribió:Holas;

Fantito escribió:450 = Motor + remolque inversor + remolque + remolque + remolque + motor

451 = motor + remolque + remolque cabina


Qu'e es un remolque INVERSOR? Cu'al es su funci'on y por lo que se distingue?
Por lo que yo sé, su función es hacer de intermediario entre las conexiones del motor y las de los remolques normales. Como los remolques son iguales todos y los motores también, se da que tienen las conexiones todas al mismo lado excepto el segundo motor, por lo que se necesita un coche con las conexiones al revés.

Más o menos es una cosa así, ahora no recuerdo exactamente como va pero era algo por el estilo.
Imagen
Avatar de Usuario
CRT-220
 
Mensajes: 1868
Registrado: Sab Jun 11, 2005 6:45 pm

Notapor Hades_vel » Sab Abr 01, 2006 7:52 pm

Es exactamente lo que tu dices CRT-220, este remolque lo que realiza es el cruze de los hilos, con lo cual se consigue que cuando el motor delantero gire hacia adelante el trasero lo haga al reves y viceversa.
Avatar de Usuario
Hades_vel
 
Mensajes: 81
Registrado: Lun Ene 16, 2006 12:17 am
Ubicación: Delicias, Madrid

Notapor ASFA » Jue Abr 06, 2006 3:53 pm

Es un pensamiento... pero dudo que la 450 sea vendida a ningún país sudamericano.

Saludos,
ASFA
 

Anterior

Volver a Tren Real

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 61 invitados