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Kuju EA Rail Simulator ¡Nuevo!

Foro de ámbito general para temas de RailWorks / Train Simulator 2012, y compatibilidad con Rail Simulator.

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Notapor AVE » Lun Mar 27, 2006 7:34 pm

Hola a Todos.

La Segunda Ruta, ya está en camino.

http://www.railsimulator.com/oxford%20t ... ington.htm

Un saludo para todos.

AVE.
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Notapor Raúl González » Vie Mar 31, 2006 6:16 pm

Ya hay colgado los primeros renders del tren diesel de alta velocidad.
El HST:
http://www.railsimulator.com/HST%20first%20look.htm

(Tambien con ROSA como los trenes de la Renfe, ¿Será del mismo diseñador de colores?)

a ver si ponen alguna captura en ruta :P

nota: no se si en abril irán al E3. Aunque viendo el dinero que se gastaron en el E3 los de M$ (porque exponer allí no es precisamente gratis) y luego para nada, más vale que no.
TMTS si que irá y después de un año de su primera presentación pública veremos ya un producto ya más acabado :lol:
¡A ver si tenemos este año tenemos 2 buenos simulatores más!
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Notapor Divi4p » Vie Mar 31, 2006 7:21 pm

Bueno, parece que van saliendo cosillas... algo es algo, no tiene mala pinta.

Espero impacientemente algo "ingame".
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Notapor edsolis » Vie Mar 31, 2006 7:54 pm

¿Hay algún modelador en la sala que nos pueda ofrecer un análisis del modelo partiendo de las imágenes disponibles? :)
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Notapor javierav » Vie Mar 31, 2006 11:43 pm

Buenas.

Digo lo mismo que Divi, me gustaría ir viendo cosillas en el mismo juego, ya que los renders son muy bonitos pero pueden alejarse bastante de lo que después veremos en el simulador.

Y por supuesto sigo insistiendo en que deben escuchar más al resto de aficionados europeos, no sólo a los británicos... :roll:

Saludos.
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Notapor javierfl » Vie Mar 31, 2006 11:45 pm

Es un render de un modelo de indudable calidad, que por lo menos nos anuncia que Kuju pone interés en mostrar cosas bien hechas, cosa que TMTS no cuida tanto. Creo percibir algo de trabajo de suavizado en las capturas.

Estaría bien que el KRS "tragase" modelos de ese tenor, que por lo que se ve, trucos de malla y textura que pueda tener aparte, parece que pesa lo suyo.

Y es que yo tengo siempre mis reservas sobre la calidad de los modelos de un simulador, hasta que no los veo corriendo por una vía. Una cosa es hacer un modelo de alta gama, y otra que sea viable moviéndose con una mínima soltura y que tenga el mismo buen aspecto con el moto gráfico del simulador.

Estamos expectantes.

Saludos:

Javier.-.
Última edición por javierfl el Sab Abr 01, 2006 12:44 am, editado 2 veces en total
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Notapor ramon » Vie Mar 31, 2006 11:55 pm

Por lo que veo, las lineas del mallado están muy curradas, por ejemplo
las ruedas son completamente redondas, no como MSTS que no terminaba de tener forma crcular, y luego los matices metalicos, en cuestión de sombreados son impresionantes, pero bueno, este rendering
podría ser como bien decís pues eso una presentaión.....y que equipo
se necesita, por que para mí que para conseguir ese texturado van a tirar
de pixels, omo mínimo 2048 X 2048.

En fín ya se verá

Un saludo
Ramón
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Notapor AVE » Lun Abr 03, 2006 7:02 pm

Hola a Todos.

Lo último de la Web del Rail Simulator:


http://www.railsimulator.com/FGW%20Livery%20Launch.htm


Un saludo para todos.

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Notapor javierfl » Lun Abr 03, 2006 7:40 pm

Muy guapo el tren real, pero Kuju debiera tener en cuenta que lo que nos interesa a los usuarios no son tanto los trenes que van a poner, sino como los van a poner y donde los van a poner, es decir, la chicha del simulador, no los modelos reales que correrán por él. De eso, ya nos encargaremos... :wink:

A veces pienso que la competencia ésta entre simuladores está generando noticias que son poco noticia en realidad.

Saludos:

Javier.-
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Notapor Josep » Lun Abr 03, 2006 8:06 pm

Holas,

De hecho, hasta que no veamos correr estos modelos en capturas del juego... las imágenes son simplemente pura fachada.

Un "render" se puede hacer con modelos de muchísimos polígonos (modelismo virtual). Lo importante es "ver" el modelo en el juego, interactuando con otros sin encallarlo...(simulación ferroviaria virtual).

Personalmente me importa bastante poco el material que puede llevar un simulador, ya que sé que la gente va a sacarle el máximo jugo, y podremos disponer de rutas, material y demás con relativa facilidad si la base del simulador es buena.

Me importa muchísimo más en estos momentos que trabajen a fondo en el motor del juego, en la física y matemática de la simulación, en que los autores podamos utilizar en nuestros modelos mapas de normales, sistemas de reflexión, etc., que la creación de rutas sea buena para simular la orografía real, que las actividades se puedan desarrollar de forma fácil pero a la vez reproduciendo la realidad ferroviaria...

Resumiendo: el aspecto visual -que sin duda "pinta" muy bien- es el que vende. Pero a los creadores, lo que nos interesa es el "motor", la base que nos va a permitir ampliarlo...

Saludos esperanzados.

Josep
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Notapor Pasku » Mar Abr 04, 2006 3:49 pm

HOLA A TODOS

Muy buen material todo , pero como se a dicho antes es un render y los renders por normal general impactan a la vista , pero lo gracioso seria verlo en el simulador con caps.

Ya puestos a todo esto , cuantas rutas va a llevar el simulador este?

Un Saludo
ZIFRA.es
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Notapor edsolis » Mar Abr 04, 2006 7:16 pm

ZIFRA.es escribió:..., cuantas rutas va a llevar el simulador este?

Pues parece ser que cuatro: dos inglesas (Somerset and Dorset Joint Railway y Oxford-Paddington) y dos alemanas que aún no se conocen. Es decir, dos menos que el MSTS, espero que lo tengan en cuenta a la hora de establecer el precio :wink:
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Notapor Pasku » Jue Abr 06, 2006 6:47 pm

Ok , todo claro .

Gracias edsolis.
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Notapor Tanocapo » Sab Abr 08, 2006 7:13 am

Cuando una empresa grande mete las manos...
Les juego guita que el rail simulator tendrá parche porque los primeros meses va a ser imposible jugarlo.
Kuju es obvio que necesita capitales pero tambien tiempo y me parece por lo que vi en la pagina que EA lo va a sacar a como de lugar estando terminado o no.
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Notapor javierlopez » Vie Abr 21, 2006 6:49 pm

Interesantes novedades:

http://www.railsimulator.com/HST%20Cab%20View.htm

Saludos :wink:
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