Moderador: Moderadores
regionaldelta escribió:por desgracia todo llega su fin, igual que un granja que habia en santa maria de palautordera, que pensava que nunca iba a desaparecer y desaparecio,
lithops112 escribió:Hola,regionaldelta escribió:por desgracia todo llega su fin, igual que un granja que habia en santa maria de palautordera, que pensava que nunca iba a desaparecer y desaparecio,
¿Y desguazaron las vacas?
Un saludo
Josep Maria
ROBERT escribió:= las venden a chile para el año 2070..... anda que este post tambien.... le falta un poco de logica,por lo menos logica cercana.porque de aqui a que las den de baja..... = ni lo vivimos los mas jovenes de este portal.
saludos
ROBERT escribió:= las venden a chile para el año 2070..... anda que este post tambien.... le falta un poco de logica,por lo menos logica cercana.porque de aqui a que las den de baja..... = ni lo vivimos los mas jovenes de este portal.
saludos
Er Guille escribió:¿Sabes que ocurre, Vecino?
Es algo lógico, mismas bromas se comentan aqui, pero la realidad es que tengo amigos españoles que sueñan con venir aqui y ver aun vivas las 1300 o las 2100....
Me parece que no representa un pensamiento de una mayoria sino una broma un tanto desmedida...
Er Guille escribió:la realidad es que tengo amigos españoles que sueñan con venir aqui y ver aun vivas las 1300 o las 2100....
JoseLuisFernandez escribió:Alguno, como veamos los automotores MAN del Chaco lo que lloraríamos es del estado en que se encuentran.
JoseLuisFernandez escribió:Al parecer van a cambiarse con las unidades del Fertagus, que son idénticas salvo que están alimentadas con corriente alterna, ya que Refer va a implantar los 300O voltios en continua porque al pasar el puente sobre el tajo la corriente alterna produce interferencias y los conductores que circulan por el tablero superior del puente del 25 de abril no pueden utilizar los móviles. Renfe volverá a utilizar las 269 para remolcar las composiciones de dos pisos que vengan de Portugal. Eso es lo que he leido en un foro portugués.
saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 64 invitados