trensim.comSimulación Ferroviaria

Desguazarán las 450?

Foro para discusión sobre aspectos del Tren Real relacionados con la simulación ferroviaria

Moderador: Moderadores

Notapor BCN Término » Dom Mar 26, 2006 10:17 pm

Y que nadie se engañe, los Civias también se desguazarán.

BCN Término.

Alex Reyes.
Imagen
BCN Término
grupo TrenSim

Notapor regionaldelta » Dom Mar 26, 2006 10:38 pm

por desgracia todo llega su fin, igual que un granja que habia en santa maria de palautordera, que pensava que nunca iba a desaparecer y desaparecio, todos tenemos un limite, y si toca su fin su fin sera.

es ley de vida. :wink:

y aparte de eso como supo que las 450 las desguazan, si aun debe quedar 20 años como mucho
regionaldelta

Notapor lithops » Dom Mar 26, 2006 10:42 pm

Hola,
regionaldelta escribió:por desgracia todo llega su fin, igual que un granja que habia en santa maria de palautordera, que pensava que nunca iba a desaparecer y desaparecio,

¿Y desguazaron las vacas? :lol:

Un saludo
Josep Maria
lithops

Notapor regionaldelta » Dom Mar 26, 2006 11:04 pm

lithopis112 no hace gracia, iba desde pequeño a compar leche de vaca, y tambien queso, que lo hacian ellos mismos, por desgracia murieron los dos, y los hijos como siempre la vendieron ahora hay un edificio y una caixa de catalunya
regionaldelta

Notapor ut_594_trd » Dom Mar 26, 2006 11:21 pm

lithops112 escribió:Hola,
regionaldelta escribió:por desgracia todo llega su fin, igual que un granja que habia en santa maria de palautordera, que pensava que nunca iba a desaparecer y desaparecio,

¿Y desguazaron las vacas? :lol:

Un saludo
Josep Maria

vaya,y eras tu el que me decias que este hilo no tenia nada de gracioso................
autovia Madrid-Salamanca SI,pero ¿para cuando?
Trd 598 Madrid-Salamanca SI,pero¿para cuando?

Sin mas que decir......

Un saludo!!!!
ut_594_trd

Ubicación: vicalvaro si,si al lado de ese sitio que tiene renfe o adif o quien sea de clasificasiò

Notapor Pavlus » Dom Mar 26, 2006 11:35 pm

ROBERT escribió:= las venden a chile para el año 2070..... anda que este post tambien.... le falta un poco de logica,por lo menos logica cercana.porque de aqui a que las den de baja..... = ni lo vivimos los mas jovenes de este portal.
saludos

Y que lleguen equipos con más de 70 años... mm... no lo creo. jejejej.
:lol: :lol:
Imagen
Pavlus

Notapor JoseLuisFernandez » Dom Mar 26, 2006 11:55 pm

Al parecer van a cambiarse con las unidades del Fertagus, que son idénticas salvo que están alimentadas con corriente alterna, ya que Refer va a implantar los 300O voltios en continua porque al pasar el puente sobre el tajo la corriente alterna produce interferencias y los conductores que circulan por el tablero superior del puente del 25 de abril no pueden utilizar los móviles. Renfe volverá a utilizar las 269 para remolcar las composiciones de dos pisos que vengan de Portugal. Eso es lo que he leido en un foro portugués.
saludos
JoseLuisFernandez

Notapor FerroGeorge » Lun Mar 27, 2006 3:23 am

ROBERT escribió:= las venden a chile para el año 2070..... anda que este post tambien.... le falta un poco de logica,por lo menos logica cercana.porque de aqui a que las den de baja..... = ni lo vivimos los mas jovenes de este portal.
saludos

Un poco más de respeto por favor... No me gusta polemizar con estos temas, pero..., y por algo será, en estos años he visto gente de España por estos lados fotografiándose como loca con los 440, 444 y 269 casi con una lágrima en los ojos (y no exagero).
Imagen
FerroGeorge

Notapor Er Guille » Lun Mar 27, 2006 3:46 am

¿Sabes que ocurre, Vecino?

Es algo lógico, mismas bromas se comentan aqui, pero la realidad es que tengo amigos españoles que sueñan con venir aqui y ver aun vivas las 1300 o las 2100....

Me parece que no representa un pensamiento de una mayoria sino una broma un tanto desmedida...
Guillermo A. Ruso.-

"...Si queremos ayudar a construir la Paz, un ladrillo hay que llevar..."
Er Guille

Notapor JoseLuisFernandez » Lun Mar 27, 2006 7:08 am

Er Guille escribió:¿Sabes que ocurre, Vecino?

Es algo lógico, mismas bromas se comentan aqui, pero la realidad es que tengo amigos españoles que sueñan con venir aqui y ver aun vivas las 1300 o las 2100....

Me parece que no representa un pensamiento de una mayoria sino una broma un tanto desmedida...

Alguno, como veamos los automotores MAN del Chaco lo que lloraríamos es del estado en que se encuentran.
JoseLuisFernandez

Notapor javierav » Lun Mar 27, 2006 8:12 am

Buenas.

Er Guille escribió:la realidad es que tengo amigos españoles que sueñan con venir aqui y ver aun vivas las 1300 o las 2100....

Yo por ejemplo... 8-[ :-U :eyes: :wink:

Y si este hilo sigue en este plan, huelo un NC cerca..... :roll: :?

Saludos.
Estación cerrada.
javierav

Notapor JoseLuisFernandez » Lun Mar 27, 2006 9:29 am

Mejor un 31 de diciembre de 1984
JoseLuisFernandez

Notapor Er Guille » Lun Mar 27, 2006 2:54 pm

JoseLuisFernandez escribió:Alguno, como veamos los automotores MAN del Chaco lo que lloraríamos es del estado en que se encuentran.

Los MAN son caso aparte hasta a mi me dan ganas de llorar, pero siempre la angosta llevo las de perder aqui, hoy gracias a dios tenemos una empresa que se preocupa un poco del servicio de cercanias sobre via estrecha que es Ferrovias, pero apenas corren unos pocos kms............
Guillermo A. Ruso.-

"...Si queremos ayudar a construir la Paz, un ladrillo hay que llevar..."
Er Guille

Notapor sotavento » Lun Mar 27, 2006 7:04 pm

JoseLuisFernandez escribió:Al parecer van a cambiarse con las unidades del Fertagus, que son idénticas salvo que están alimentadas con corriente alterna, ya que Refer va a implantar los 300O voltios en continua porque al pasar el puente sobre el tajo la corriente alterna produce interferencias y los conductores que circulan por el tablero superior del puente del 25 de abril no pueden utilizar los móviles. Renfe volverá a utilizar las 269 para remolcar las composiciones de dos pisos que vengan de Portugal. Eso es lo que he leido en un foro portugués.
saludos

Bromeas nó ???

rotfl :nshock: :nshock: :nshock: :nshock: :nshock: :nshock:
SotaventO http://www.cpvirtual.eu
Imagen
sotavento

Notapor puro_pt » Lun Mar 27, 2006 8:04 pm

lo peor eres quando un maqunista de esos mesmos trenes viene a uno foro de eses e mira a absurdos como ese...

por un otro lado los remorques piloto e intermedios de las 451 eres muy bienvenidos :-P
puro_pt

AnteriorSiguiente

Volver a Tren Real