He leído en otros foros que la 450 también será desguazada. Es verdad eso? A mí no me gustaría que las desguazen, más o menos porque són los mejores trenes de 2 pisos al igual que la 451, son unas UTs muy bonitas.
Saludos
Moderador: Moderadores
McKane escribió:ut_594_trd escribió:igual que todos nos morimos,digo yo que dentro de 50 o 60 o 70....en fin,que algun dia las tocara soplete ¿no?
Sí, pero cuanto más tarde mejor
javierav escribió:Este es un ejemplo más de los tipos de hilos para los que NO fue creado TrenSim...
ut_594_trd escribió:¿habra que tomarselo con humor,no crees?
¿de que te sirve poner morros??
Fuen446 escribió::nshock:
lithops112 escribió:Hola,ut_594_trd escribió:¿habra que tomarselo con humor,no crees?
¿de que te sirve poner morros??
Si aqui hay algo de humor, que yo no lo veo por ningún sitio, el hilo debería ir a General y colgar de ese que se titula Un poco de humor.
Más bien creo que se tendría que abrir uno con el título Un poco, bastante, mucho, de repateo en el higado. En poco tiempo podríamos "disfrutar" de un lindo número de mensajes.
Ah, a mí sí que me sirve que me pongan morros, fritos o a la gallega, sencillamente me encantan .
Un saludo
Josep Maria
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 65 invitados