trensim.comSimulación Ferroviaria

Estación de Cornellà

Foro para discusión sobre aspectos del Tren Real relacionados con la simulación ferroviaria

Moderador: Moderadores

Estación de Cornellà

Notapor ASFA » Sab Mar 25, 2006 3:12 am

Hola,

¿Alguien sabe que plan hay para la estación de cercanías de Cornellà?.

De momento, no existe ya la figura del factor de circulación que vende billetes (hay un cartel que pone taquilla cerrada) y han retirado todas las canceladoras de billetes.

Sólo existen unas máquinas autoventa!!!!!

Saludos,
ASFA

Notapor ASFA » Sab Abr 08, 2006 4:55 pm

Sorprendentemente, vuelve a haber factor de entrada en Cornellà y vuelven a instalar los torniquetes... aunque creo que esta vez serán más antivandálicos.

Saludos,
ASFA

Notapor 2N3055 » Sab Abr 08, 2006 8:39 pm

Ése factor de la salida a los trenes o tan sólo vende billetes?

Un saludo
Imagen
2N3055

Notapor ASFA » Sab Abr 08, 2006 10:05 pm

Creo que sólo está para la venta de billetes... pero no se si hubiese alguna anormalidad en el CTC atendería circulación.

En mi anterior mensaje hablé de este puesto exclusivamente como factor de entrada... pero no se si utilizan una misma persona para venta de billetes y atención de circulación o sólo venta de billetes...

Saludos,
ASFA

Notapor CRT-220 » Dom Abr 09, 2006 10:09 am

ASFA escribió:En mi anterior mensaje hablé de este puesto exclusivamente como factor de entrada... pero no se si utilizan una misma persona para venta de billetes y atención de circulación o sólo venta de billetes...
Factor de entrada es el que vende billetes?
Imagen
CRT-220

Volver a Tren Real