trensim.comSimulación Ferroviaria

dudas sobre el cierre del hilo "menudo timo la alta vel

Foro para discusión sobre aspectos del Tren Real relacionados con la simulación ferroviaria

Moderador: Moderadores

dudas sobre el cierre del hilo "menudo timo la alta vel

Notapor edu » Vie Mar 24, 2006 3:02 pm

En primer lugar quiero dejar claro que yo no pretendia dar quejas de ningun tipo sobre los servicios, lo unico que pretendia era dar a conecer mi opinion sobre este asunto. Ademas en este foro tambien se habla de otros asuntos que no son sobre modelismo virtual.
La alta velocidad no siempre es la solución para hacer del ferrocarril un medio de transporte moderno.
edu

Notapor javierav » Vie Mar 24, 2006 3:49 pm

Buenas.

Hombre, lo suyo es tratar estos temas por la vía privada con alguno de los moderadores / administradores, porque, al hacerlo público, es un tema que se sale de la temática de TrenSim, ¿no? No creo que a mucha gente le interese esto.

Por otra parte, ya que públicamente nos pides explicaciones, públicamente te constesto. Dime si un hilo que se llama "menudo timo...." es un buen hilo. Yo creo que no. Y dejo atrás expresiones como jilipollas. Tampoco entiendo eso de "Y por si fuera poco luego es AV en vez de AVE", tal vez nos lo puedas explicar.

Y como ya estoy un poco cansado que siempre se cuestione nuestra labor aquí, me voy a plantear dos opciones: o tomarme unas buenas vacaciones, o cerrar sistemáticamente cualquier hilo de este tipo. ¿no somos censores? Ea, pues cerramos hilos. Y al que no le guste, yo no le obligo a entrar aquí. Son ya muchas las veces que se ha dicho que estos asuntos se tratan por la vía privada con cualquier moderador / administrador, o en el email trensim arroba trensim.com y NO públicamente porque desviamos el foro de su función principal: la simulación de trenes por ordenador.

Saludos.
Estación cerrada.
javierav

Notapor Fantito » Vie Mar 24, 2006 5:36 pm

Dentro del foro de Tren Real en la Web de Tren-Sim debería de servir para ilustrar a los presentes sobre las características del tren real que nos permitan tanto programar actividades como hacer correctamente nuestros modelos.

Cualquier intervención que no tenga estos objetivos deberían ser archivados en la mayor brevedad y sin dar explicaciones de ningún tipo.

Los que nos interesa el Tren real y su funcionamiento empezamos a estar hartos de tantas "Opiniones" y quejas sin pies ni cabeza.

Imagen
¡Por fin la autorización de rebase!
Fantito

Volver a Tren Real