Bueno, no suelo intervenir yo en este tipo de hilos porque como mi afición son los trenes, pues ni me van ni me vienen. Mal rollo teneis en este aspecto administradores...
Pero yo quiero decir, que aún me dura la "borrachera psicológica" (digo psicológica porque lamentablemente no pude asistir en persona) de las IV Jornadas, ya estoy empezando a flipar porque se comienzan a publicar los proyectos tan esperados después de las jornadas: mi adorado ferrobús (bervigracia del amigo CARTHAGO), la increíble ruta y material de SIDERON (gracias amigo isleño), la Confederación, la Bonita..., y otros tantos proyectos tan esperados... ¿Ya nos hemos olvidado de lo que viene?, el maravilloso Talgo II (ánimo que falta poco), la ruta Retiro-Tigre (amén a mis amigos argentinos) y otros tantos proyectos que vendrán: ruta de Pajares, Talgo III (forever!!!!), la ruta Tarragona-Barcelona v.2 (agarrémonos a los asientos que esto promete un bombazo como el de la de Zgz-Mora la Nova), y todo lo que ya está en la web para nuestro disfrute...
Vamos, con todo esto me vais a decir a mi que se puede perder el tiempo con estas cosas?????
Venga, que no decaiga la "borrachera" por los trenes!