McKane escribió:Es una magnífica idea, pero ya rizando el rizo, se podría colocar en la pantalla que hay a la izquierda. Más que nada para que la presentación sea más aceptable, de un modo similar a la cabina de la 252 o del TGV Duplex
Rizar el rizo no es facil porque, si te fijas, esa información no entra en la pantalla. La opción del menú es la mejor que se me ha ocurrido. Por otra parte, no he animado los limpias así que la tecla V está libre para otros usos (en el caso del tgv duplex la usan para activar/desactivar el TVM).
Me da la impresión de inicialmente Kuju pretendía que los limpias se pudieran ver en funcionamiento desde la cabina (supongo que el parabrisas se ensuciaría durante la marcha), pero finalmente no incluyeron esa función. Con esto han conseguido una tecla totalmente inútil para la simulación, pero con la que los desarrolladores de cabinas podemos hacer "cositas" jeje.
Volviendo al tema del s101, en este momento doy mi trabajo por terminado a espera de recibir unos sonidos del maestro Melquiadex y que alguien me diga cómo funciona el ASFA200 en el Euromed.
Saludos