trensim.comSimulación Ferroviaria

IV Jornadas de Modelismo Virtual y Simulación Ferroviaria

Foro general

Moderador: Moderadores

Notapor Estanislao » Dom Mar 19, 2006 11:22 pm

Acabo de llegar, aún no me he quitado la cazadora, y lo primero que quiero decir es: gracias Javier, por la organización, la preparación, la atención, tu disponibilidad, la lluvía y la comida. Gracias que desearía hicieras extensible a tus familiares, especialmente a tu madre, que tienen que haberte ayudado para que todo te haya salido tan bien, supongo, por que esto no lo puedo conseguir uno sólo, o como mínimo haberte soportado.
He conocido a muchos amigos que tenía ya en el foro y que no conocía personalmente: Fuen446, Ferrobus, 303-106 (Adrian), Fidel, Javier de Asturias, Antonio María Sopeña, Javierfl, Kevin, LBA y kitsonmeyer, mamometro, moregarjuan, landerman, alifatico, Javi96, Jose, LupoNegro, Dawson, Brill, Milo, Raul, Martínez Serrano y algunos más cuyos nombres no me vienen ahora a la memoria.
He contactado nuevamente con otros que ya conocía: Sierra, CARTHAGO, Pere, Pizias, Fantito, Music224, Ferrolitic, Marc, etc.
He echado de menos a muchos, de aquí y de allá (los cuales esperaba su no presencia), y que con cierto pesar seguiré por algún tiempo sin conocer personalmente, como: Antuan, Suso, Roilla, Campero, Oriol,... Guardatren, Pavlvs,...
Nos hemos conocido, hemos departido muchas horas, nos hemos empapado de trenes, hemos comentado nuestros fallos, hemos asumido nuestras ambiciones, hemos diseñado nuevos proyectos,... En una palabra soñamos con los trenes, queremos resucitar trenes, queremos construir trenes del futuro, queremos disfrutar jugando a los trenes. Yo se que para más de uno habrá sido inolvidable, ¿verdad Luis Angel, verdad Roilla, verdad Campero? Bueno, deciros a vosotros dos que os he conseguido los esquemas de todas las estaciones desde Granada hasta Algeciras, incluido el ramal de Campamento.
Gracias a todos compañeros y amigos, a los presentes y a los ausentes, por vuestra compañía y asesoramiento cuando os necesitamos, Estanislao

P.D. Lo bueno que tiene esto de editar, es que los que se te olvidan después los puedes añadir.
Última edición por Estanislao el Mar Mar 21, 2006 1:43 am, editado 5 veces en total
Estanislao

Notapor gelu » Dom Mar 19, 2006 11:32 pm

Hola a todos.
Muchas gracias por permitirnos seguir las jornadas en directo, y daros la mayor ENHORABUENA!!!! por el exito de las mismas. Lastima q no se hubieran visto el viernes y el sabado como hoy, pero con el audio me conforme y disfrute siguiendoos. Fideeeeeeeel, vuelvo a repetirlo, eres un GENIO!!!! La ruta de Gijon -Oviedo me encanta, la de Feve ni te cuento, pero la de Covadonga.... me has tocado el corazon, IMPRESIONANTE!!!! Y si algunos no les gusta que sea de via estrecha, o sin electrificar, o... lo q sea... ¿Que sabran ellos de lo que es el ferrocarril en Asturias? Vaya lujazo de rutas , todas eh? no solo las asturianas . Sin mas daros las gracias x estos momentos, y a ti Fidel animo, dale caña q ya te queda poco con las ya mencionadas.
Saludos
gelu

Notapor Genesis » Dom Mar 19, 2006 11:49 pm

Recien llegado a casa, apenas quitado la cazadora (ha llovido a mares no solo en Córdoba éstos tres días, sino durante todo el viaje de regreso a Madrid excepto pequeñas pausas), y desempaquetadas dos cosas...

Ya estoy echando de menos a los amigos

En primer lugar, y como es de justicia...

GRACIAS, JAVIER :app: :app: :app: :app: :app:

Gracias por organizar como has organizado éstas IV Jornadas, con el excelente extra de la retransmisión en directo vía Internet, que sin duda marca un nuevo hito en las mismas. Por preocuparte por todo, por tratar de cuidar hasta el último detalle, te mereces el mayor de los aplausos.

Gracias a todos los amigos que se han desplazado desde múltiples puntos de España (algunos literalmente en el otro extremo), bien conocidos bien nuevas caras que poner a los nicks, pues sin ellos las Jornadas no serían posibles. No doy nombres porque por ejemplo Estanislao ya lo ha hecho, y porque me parece injusto pues seguro me olvidaría de alguno.

Gracias a los que nos seguisteis por Internet, pues con éste añadido sin duda se puede cifrar la audiencia como record a éstas Jornadas, sumando lo virtual con la parte "en persona".

Y en fin, apenado de nuevo en casa y esperando desde ya a que lleguen unas nuevas jornadas, que estoy seguro que serán las que abran realmente nuevas perspectivas a la simulación...

Y seguiremos avanzando juntos

Un muy cordial saludo a todos.

Kevin Lera (Genesis)
Existen dos clases de personas en el mundo...
Las que sueñan de noche, dormidas, y las que sueñan de día, despiertas...
Estas últimas son las más "peligrosas", pues no paran hasta ver sus sueños realizados.
Genesis
grupo TrenSim

Notapor javierfl » Lun Mar 20, 2006 12:50 am

Pues yo también he llegado, y aunque parezca raro, a secar en Asturias la lluvia de Andalucía... :lol:

Gracias a todos por estos días tan entrañables y, como no, gracias muy especiales a Javi Aranda, alma de las Jornadas y una de las almas básicas de TrenSim.

Con gente así, es imposible que salgan mal las cosas. :app:

Saludos:

Javier.-
javierfl
grupo TrenSim

Notapor brill » Lun Mar 20, 2006 1:23 am

Acabo de llegar...

He estado casi más tiempo en la cola de los taxis de BCN-Sants :evil: que en el viaje de Córdoba a BCN...

Maravilloso encuentro, maravilloso... JavierAV: ¡Matrícula de Honor cum todos los Laudes que hagan falta!

Gracias a todos, a todos: éste es uno de los encuentros más agradables de todo el año

:chin: :chin: :chin:

Y ¡hasta las próximas!

Carles Romero, "Brill"
brill

Notapor Milo » Lun Mar 20, 2006 1:43 am

Hola a todos,

Y van cuatro...no es mi intención, ni mucho menos ponerme sentimental ahora, pero...¿que quereis?, siempre a la vuelta de las jornadas a uno se le hace un agujerillo por aqui dentro que.....Convencido estoy de que mas de uno de los que andan por aqui me daran la razón.

Todavia recuerdo la propuesta inicial de Pere, el viaje a Barcelona, el trato que alli se nos dio, mi primera cara de asombro ante el trabajo de Carles (Brill), el viaje a la estación de francia, el traslado a Sants de los que volviamos a Madrid en el "Cercanias" más original que uno se pueda imaginar...o el autobus a Gijón (todavía tengo el trasero dolorido de tantas horas sentado :? ), la conducción de locomotoras en las vías del museo, aquellos tazones con cruasanes que nos "comimos"...sino recuerdo mal aqui aparecio por primera vez cierto cohete.

¿Y los paseos en la Arganda? (Marcelino, amigo, los de Madrid os debemos mucho en la organización del año pasado. ¿Mucho?, disculparme, estoy i***ota, les debemos todo). ¿Y las horas que nos pasamos delante de aquellos dos ordenadores "meneando" el Ter y las 333 arriba y abajo? ¿ y el "ronronrornronron"?...y ya han pasado las cuartas...y llevamos ya seis años dandole vueltas y vueltas, cual calcetín, a un programilla que - a la mayoria - nos costo "solo" 60 euros, 10.000 pelas de aquel entonces. (Cuanta razón tienes Kevin :wink: )

Y en medio conoces a la gente, haces grandes amigos, alucinas, te emocionas...Kevin, Javi96, Raul, Ponfe, Marc, Pere, Pizias, Josep, Paco, Javier, el SR.ARANDA, Antonio Sopeña, Wisbis y Walter, Luis Santos, Jose, Alex Reyes, Alfred, .... disculparme todos a los que no cito, pero podria estar horas aquí :twisted: .

Cuando empezamos estaba en segundo de carrera, ahora llevo ya dos años trabajando y el proximo mes me cambia radicalmente la vida gracias a una fantastica mujer (lo se...pero es la mia :roll: :wink: ), que me aguanta carros y carretas, con deciros que estuvo en Gijón, Aranda y ahora en Cordoba lo digo todo :) .

¿Y sabeis lo mejor de todo esto? :twisted: ...que siempre nos quedamos con ganas de más, y nos rompemos todo lo que se pueda romper hasta que lo logramos o al menos nos aproximamos todo lo posible a ello. El año que viene tendremos quintas, al siguiente sextas, luego septimas...y algún día sera mi nieto quien me acompañe a las mismas :-s (igual me he pasao.... :twisted: :-U ).

Pero no quiero tampoco aburriros, solo quiero darle un ENORME abrazo a ese monstruo que tenemos en este foro llamado Javier Aranda (quien se ha ganado las cinco estrellas del Grupo Trensim mas que ninguno), que estoy convencido que aunque ahora diga que ni de broma le pillamos otra vez en una de estas :twisted: , luego lo echara horrores de menos. (si, si...no me crees pero ya me contaras :wink: ). Y JavierFL y Pere y Marc y Alfred y Antonio Sopeña y Kevin y Pizias y Javi96...gracias señores, cada año vamos a más :maestro: :maestro: :app: :app: (ojala hubiera tenido el tiempo necesario para ayudaros como os mereceis pero...otros compromisos :-({|= me reclaman ahora.)

¿Y ahora que?, ahora a ahorrar, ahora a planificar todos que el año que viene necesitaremos algun dia libre, a cruzar los dedos mientras que las diferentes ciudades presentan sus candidaturas para ser elegidas como sede de las quintas jornadas. A "negociar" con la correspondiente autoridad de cada uno.... :twisted: , pero si algo tengo claro, es que si uno asiste una vez luego su mayor deseo es repetir (¿verdad Raúl? :twisted: ).

En fin..que tengo hoy los dedos tontos y no dejan de escribir :? y tengo que guardarme algo para cierto texto... 8-[ . Aparte del :sleep: que ya me puede.

Un fuerte abrazo a todos, Rafaé (Milo).
Milo
grupo TrenSim

Notapor Fidel » Lun Mar 20, 2006 9:45 am

Yo he tenido que postear ahora por la mañana....ayer era imposible hacerlo debido al cansancio de toda la semana fuera de casa por motivos de trabajo...llegando a Córdoba el viernes por la tarde, pero ha merecido la pena.

Estas experiencias son únicas...conocer a la gente de la que únicamente conoces sus nicks y charlar amigablemente con ellos de sus trabajos y de los tuyos...solucionando o intentando solucionar problemas que todos hemos tenido con el simulador.

De Javi Aranda qué decir...extraordinario el esfuerzo que ha hecho para que todo discurriera con normalidad y lo ha conseguido totalmente...gracias monstruo...nos hemos sentido como en casa.

A todos los demas deciros que han sido unas jornadas inolvidables rodeado de auténticos MAESTROS....disculpar las mayúsculas...pero tengo que hacerlo así...y como dije para finalizar la presentación de la ruta de Via Estrecha en Asturias, en frase dirigida a todos los miembros que estamos en Trensim..."he hecho esta ruta para que la disfrutéis y espero que así sea porque os lo merecéis".

Un saludo
Fidel

Notapor BCN Término » Lun Mar 20, 2006 11:19 am

De vuelta en casa.

Le invade a uno cierta tristeza cuando tiene que volver a casa y despedirse de tan grandes personas y amigos. Guardo un gratisimo recuerdo de éstas jornadas, tanto en lo tocante a contenido, como a lo que actividades complementarias se refiere.

Gracias Javi, gracias a los asistentes, gracias a los amigos.

Un abrazo.

BCN Término.

Alex Reyes
Imagen
BCN Término
grupo TrenSim

Notapor javi_96 » Lun Mar 20, 2006 11:47 am

Hola a todos:

Que mas decir que no hayan dicho mis compañeros ya, aunque hay algo que no me aburriré de decir nunca... GRACIAS TOCAYO!!!! Impecable organización y maravillosas esas dos visitas al intercambiador de ancho y al CTC de Córdoba.

Saludos.
Javi.
Mas información en:

Imagen
javi_96
grupo TrenSim

Notapor Pere » Lun Mar 20, 2006 12:08 pm

Gracias a todos por compartir con nosotros estos maravillosos días gozados en Córdoba y, por supuesto, gracias muy especiales a Javier Aranda, por las jornadas, por su organización, por los medios desplegados, por las visitas y por "untar" al meteorólogo de Córdoba para que el sol no nos molestase lo más mínimo y pudieramos refrescarnos con lluvia en todo momento.

:app: :app: :app:

Saludos:
Pere
grupo TrenSim

Notapor wisbis » Lun Mar 20, 2006 12:17 pm

Desde la nostalgia, muchas gracias JavierAV :app: :app: :app: , y a todos los participantes de estas IV jornadas en la ciudad de los Califas, donde nuevamente hemos podido reunirnos una vez más, intercambiando cuestiones de los simuladores y de tipo personal, que hacía un añito de la última. Agradecer la amabilidad prestada por el personal del cambiador de ancho, el personal de conducción, que nos permitió admirar su trabajo, así cómo también el del personal del C.T.C., las explicaciones realizadas. Gracias a todos por todo. Wisbis.
wisbis

Notapor Sierra » Lun Mar 20, 2006 12:44 pm

hola a todos

Veo que todos habeis llegado, incluso los de asturias, cataluña que les quedaba muy lejos ( no se galicia).

yo aun llegue a tiempo, jjejeje de recoger a los niños y dar una vuelta a las fallas antes de quemarlas. Las proximas las podeis volver a poner en fallas, y asi llevare mas munición.

Gracias a todos,y sobre todo a javi ¡¡ Cuidate la piel que con esa irradiación solar de ahi, es muy peligroso!!
Última edición por Sierra el Mar Mar 21, 2006 10:21 am, editado 1 vez en total
Sierra Menera
----------------------------------
www.todoscontraelcanon.com
Sierra

Notapor AVE » Lun Mar 20, 2006 1:43 pm

Hola a Todos.

Felicidades y Gracias a Todos por esta Magnifica Obra.

Un saludo para todos.

AVE.
Imagen
AVE

Notapor Antuan » Lun Mar 20, 2006 1:58 pm

Hola.

Por problemas personales, no he podido ni siquiera seguir las IV Jornadas vía internet... pero deseo que las hayais disfrutado a tope.

A ver si nos vemos en las próximas...

Saludos.
Visita de vez en cuando mi site: http://vapor3d.punchinout.net
Imagen
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quien muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Antuan

Notapor Rodalíes » Lun Mar 20, 2006 3:00 pm

Sigo pensando... "Que sea Galicia, que sea Galicia..." :lol: :lol: :lol: :lol:
Bueno, me alegro de que todos los asistentes hayáis tenido un feliz "regreso a casa".
The lunatic is on the grass... (1973)
Rodalíes

AnteriorSiguiente

Volver a General