Saludos a todos. Soy nuevo por aqui, aunque ya llevo bastante tiempo visitando el foro y la web.
El caso es que hace cosa de un mes y pico comencé a dar forma a esta antigua ruta que seguro muchos gijoneses - asturianos conocen (aunque sea de oídas). También llevo ya un tiempo publicando en [TRENSIM]: Cita no autorizada los avances que voy realizando. Por ahora tengo (casi completo) el tramo entre Veriña y la zona de Roces. Obviamente hay muchas cosas que con el tiempo ire arreglando, además de esos inevitables retoques que no faltan en todo perfeccionista cabezota También tengo que dar las gracias a un habitual de por aquí (javierfl) por toda la documentación que me va aportando en el foro de [TRENSIM]: Cita no autorizada.
Y ya que estoy de presentación, me gustaría también preguntar si hay por aquí alguien dispuesto a echarme una mano con algun modelo 3D. Realmente la ruta no necesita mucho, ya que al transcurrir casi enteramente por zona rural, con lo que me encuentro en la DS me vale, pero si alguien pudiera intentar dar forma a alguna cosa como la estación de Veriña o cualquier edificio de la mina de La Camocha... sería todo un puntazo
En fin, algunas fotos de lo que llevo hecho hasta ahora. Espero que os gusten (algunos objetos han ido cambiando, como los postes telefónicos y la vía)
Iré poniendo mas fotos en cuanto las haya