trensim.comSimulación Ferroviaria

IV Jornadas de Modelismo Virtual y Simulación Ferroviaria

Foro general

Moderador: Moderadores

Notapor PINTOR » Dom Mar 19, 2006 2:37 pm

Muchas gracias Alex.

Un saludo
-----------------------
Alejandro
PINTOR

Notapor juanjo » Dom Mar 19, 2006 2:57 pm

Mis felicitaciones por estas Jornadas que se han llevado acabo en la ciudad de Cordoba, desde el Grupo TrenSim hasta el último de los partcipantes.
Saludos a todos.
Juanjo.
juanjo

Notapor PINTOR » Dom Mar 19, 2006 2:57 pm

Siento escribir tanto pero es que me ha emocionado el video que ha grabado Alex(BCN TÉRMINO)y quería decir si,¿Alex tendrías por ahí el ambiente de la ruta para oír cómo suena el tren dentro del túnel?.Muchas gracias.

Un saludo
--------------
Alejandro
PINTOR

Notapor juanjo » Dom Mar 19, 2006 2:58 pm

Lo estoy bajando en este preciso momneto, para verlo luego.
Juanjo.
juanjo

Notapor Rodalíes » Dom Mar 19, 2006 3:33 pm

Álex mostró no sólo el video, sino que estuvo "jugando" con su ruta en el Train Simulator, y por lo que he visto y he oído, de momento el recorrido por el túnel no suena como el de un túnel estándar en MSTS. Es como si hubiese vía al aire libre (pues de momento, y que yo sepa, no he visto en ninguna página sobre msts algún complemento de sonidos de circulación por túneles).
The lunatic is on the grass... (1973)
Rodalíes

Notapor Smog » Dom Mar 19, 2006 3:55 pm

Hola:

Ante todo felicitaros a todos los que habeis estado en Cordoba y un saludo para los demas que por unos motivos u otros no hemos podido asistir. Solo una cuestion:
Se que por lo que se ha puesto, y he seguido, a lo largo de este hilo todo ha ido bien, pero es que... tampoco he podido ver nada... de nada. Supongo que por problemas tecnicos de mi equipo. ¿Sabe alguien si se va a publicar algun tipo de video o algo parecido? Solo es curiosidad. Aunque si no se publica tampoco importa demasiado por que si no me equivoco gran parte de lo que se haya dicho en las Jornadas, poco a poco ira apareciendo aqui, bien explicado o bien aplicado en los diferentes trabajos que van a pareciendo en la seccion de descargas.
Por cierto, si me he bajado el "trailer" del Metro de Barcelona (que es lo unico que he podido ver), y bueno, no esta mal, no. Por lo menos los tuneles son tuneles: Todo negro salvo el brillo de los railes. Al menos eso es lo que he visto con el monitor que tengo. Del resto, de momento me voy a reservar la opinion hasta que el trabajo este concluido y poder ver el resultado final.

Tan solo agradeceros vuestro tiempo plasmado en los distintos trabajos que van publicandose: Material, rutas, actividades, etc.

Un saludo y...

PD: Je,je,je. No olvideis que...¡¡¡Ya queda menos tiempo para las Jornadas del año que viene!!!
Smog

Felicitaciones varias.

Notapor Jordbcn » Dom Mar 19, 2006 3:59 pm

Quisiera añadir mis felicitaciones sinceras al Grupo Trensim por la amabilidad de hacernos partícipes del acto a los que, como yo, nos hubiera encantado compartirlo con vosotros; en especial al equipo de retransmisión, que ha conseguido instalar en la selva un rinconcito de Córdoba (al gorila también le ha gustado).

Y a Alex "El Brusco" :D , por el extraordinario esfuerzo de reconstrucción histórica que ha logrado. Simplemente genial.

Un cordial saludo a todos.
Jordbcn

Notapor LBA » Dom Mar 19, 2006 5:10 pm

Pues yo soy de los que ha asistido... aunque hemos tenido que salir antes de lo previsto.

Gracias a todos, por permitir que se celebre de nuevo esta cita que es obligada en mi calendario. Inolvidable!

Ya estoy con ganas de las próximas. Como dice mi estimado Raul, nos vemos en la via...

P.D: Javi :app: :maestro: Gracias!!
Saludos,LBA
LBA

Notapor fran269 » Dom Mar 19, 2006 6:40 pm

Mi mas siceras felicitaciones a todo el grupo trensim, por estas maravillosas jornadas.
Ante todo he descubierto en vivo que trensim es una autentica universidad de la simulacion ferroviaria con sus catedratico, alumnos etc., los alumnos abidos de aprende y los catedraticos por enseñar y publicar su proyecto como una autentica universidad.
Gracias a ti JAvi por todo los ha sido para todos estas jornadas.
Por cierto las descargas siguen cerradas.
Hasta otra y ya tengo algunos proyecto como un alumno de primero intentare hacer bien mis deberes.
Un Saludodel ferroviario que os enseño las locomotoras ese viernes primero.
fran269

Notapor busferro » Dom Mar 19, 2006 8:17 pm

Cada dia estoy mas contento de pertenecer a este foro. Felicidades a los administradores y a los asistentes a las jornadas. Gracias a Alex por haber hecho este video que es una muestra de lo que me perdi. Estuve poco tiempo conectado por motivos familiares (no tristes) y laborales (fastidiados hoy). Asisti a la explicacion de Javier y de como elimino la fea papelera de la estacion que esta haciendo. Tambien vi el principio de Pizias con el Corel Draw. En fin, enhorabuena por el desarrollo y espero las novedades y comentarios. :wink: :app: :app::app:
Un saludo

Arturo Ares

MSTS: Vale más malo conocido que bueno por conocer.
busferro

Notapor Antonio M Sopeña » Dom Mar 19, 2006 9:30 pm

Hola a todos........... Bueno otra vez aqui en casa tras regresar de unas maravillosas jornadas. :D Muy contento de estar una vez mas con unos amigos maravillosos. Tambien con pena, algo triste de saber que pasara algun tiempo hasta que podamos de nuevo estar juntos.

He aprendido muchas cosas, me he reido de lo lindo y lo mejor es que he dormido poquisimo........... :D :wink:

Quiero agradecer al amigo, a mi amigo Javier Aranda, su trabajo y esfuerzo sin el cual estas jornadas en la hermosisima ciudad de Cordoba no hubieran sido posibles.

Saludos.
Antonio M Sopeña

Felicidades

Notapor MIGUEL-251 » Dom Mar 19, 2006 10:32 pm

Hola a todos:
Mis felicitaciones por la IV jornada que habeis hecho en Cordova y por haber llegado a transmitir en directo para todos los que no hemos podido acudir.Habeis estado todos fenomenal ya me hubiese gustado de poder asistido en la jornada pero viendolo desde el ordenador es como si hubiese estado alli mismo con todos vosotros,ha sido increible ver esta jornada endirecto en verdad fantastico no se puede decir mas,por eso mismo quiero felicitar a todos los del grupo trensim.
Saludos
Miguel
MIGUEL-251

Notapor moregarjuan » Dom Mar 19, 2006 10:46 pm

Hola a todos.
Hace un par de horas que ha llegado a casa. Me he aseado, he desempacado , he cenado, he conversado con la familia (esto es de rigor), y ahora me pongo al ordenata para valorar las Jornadas antes de meterme en el sobre (porque gasto un sueño que ni te cuento).
Lo primero que he de decir es que en Andalucia llueve. Por si había alguien que lo dudaba.

Yo que soy un simple y vulgar usuario que no crea rutas, no confecciona actividades, no hace objetos, no modela material, no hace capturas, que a duras penas se las entiende con las diferentes herramientas, puedo decir y digo, que ojalá todo el mundo tuviera la oportunidad de vivir en vivo y en directo unos días de convivencia con todos los compañeros como tuve yo la oportunidad de hacer. Os oseguro que detrás de todos esos nicks hay personas de carne y hueso, compañeros de este mundillo de locos que vale la pena conocer por uno u otro motivo. Me gustaría describir aunque sólo fuera con dos palabras a cada uno de ellos, pero no quiero dejarme a nadie.
Sólo quería apuntar que he reafirmado la buena impresión que tenía de Javier Aranda en el foro. Me parecía que para su juventud era una persona muy atinada, pero después del trabajo realizado en la organización de todo esto no puedo más que felicitarlo.

Más adelante ya seguiré con la valoración. esto es sólo un apunte.

moregarjuan :D :D :chin: \:D/ :app:
moregarjuan

Notapor landerman » Dom Mar 19, 2006 10:59 pm

Pues muy buenas noches a todos:
Recien llegado de "Cordobita la llana" (y la lluviosa, que así se la conocerá a partir de ahora), me he traido la emoción de haber conocido "en vivo y en directo" a muchos compañeros y colegas de afición que a pesar de ser muy familiares para mí, no les tenía puesta la cara.
Ha sido toda una experiencia, he aprendido, he disfrutado y me he sentido muy a gusto entre tanta gente amiga.
Gracias a todos y no quiero citar a nadie porque dejaría para atrás a muchos otros. Sí que lo haré con José Francisco (Fuen446) porque tenía muchas ganas de conocerle y a Javi Aranda porque ha apechugado con lo gordo de la organización que siempre es un riesgo pero que le ha salido muy bien (y eso a pesar de que le extraviaron el GPS :lol: )
Pues nada, a seguir... hasta las próximas, que aunque el lugar a celebrarlas es todavia un secreto muy bien guardado, me da la nariz que va a ser en el soleado norte :) .
Voy a dejar algunas fotillos "de extrangis", a la espera de las oficiales, que las ha habido y muchas.
Cordiales saludos. :wink:
Miguel Ángel
Sevilla
landerman

Notapor moregarjuan » Dom Mar 19, 2006 11:07 pm

Para edsolis: Liberació eje cámara.
Ctrl+Alt+9
El 9 no es el tel teclado numérico, sino el del paréntesis.

moregarjuan :D
moregarjuan

AnteriorSiguiente

Volver a General