por feliuet » Dom Mar 19, 2006 11:35 am
Hola y buenos dias a todos.
Primero felicitar a todos los Joseses.
Entro en situación:
Al respecto de las cámaras, tengo un problemilla que sólo ocurre en la ruta que estoy realizando, y me gustaría que me aclararais si puede ser un problema generalizado, o sólo me ocurre a mí:
Cuando con la vista (5) el tren pasa por el lado de la cámara, en otras rutas, la cámara se adelanta para no coger la composición plenamente dirigida al centro de ésta, sinó que se va adelantando a medida que ésta va pasando, con lo cual, creo, no enfoca directamente al montón de polígonos. Pués pasa que en mi ruta, y con las Berga de Brill especialmente (que son prácticamente las que más utilizo, por adecuarse visualmente a la realidad por el tipo de vaporosa "Krauss"), en muchas ocasiones, y si no estás alerta en volver a pulsar la tecla de vista 5, se cuelga todo el programa, como si se saturara la targeta gráfica, quedan unas capturas preciosas, pero como os digo, se me cuelga el programa.
Utilicé una cámara modificada, pero el resultado es el mismo.
Pregunto:
¿Puede ser debido a que utilizo raíles de 750mm y a que encima le pongo una locomotora que por ser su ancho superior la cámara pueda colisionar con ella?
He probado con resoluciones más bajas pero me sigue ocurriendo.
Me podríais indicar a qué és debido y si hay forma de solucionarlo.
Gracias y Hasta pronto.