Buenas tardes a todos.
Después de mis primeros pinitos con el Route Editor, electrificando ISA, he decidido, después de mucho pensarlo, que por qué no me atrevo a hacer una ruta relativamente sencilla que me ayude a enfrentarme a los entresijos del Route Editor, y de paso, proporcionaros kilómetros y kilómetros de vía doble electrificada para que nuestras unidades eléctricas corran más, porque a mí, personalmente, LESA y CGL se me quedan pequeñiñas (ojo, lo digo con grandísimo respeto por la creación de sus autores, pero yo quiero más kilómetros, y seguro que vosotros también...)
El caso es que esta tarde, de la que venía al trabajo en cercanías, pensé: Si Estación Sur fuera Chamartín...Si Genzor fuera San Lorenzo de El Escorial...Entre Genzor y Sahagún queda un largo viaje que pasa por Ávila, Medina, Valladolid, Palencia y Sahagún, por un lado, y hasta Burgos por otro...Creo, no sé si estaré equivocado, que podría ser una ruta relativamente sencilla para iniciados: quitando el tramo de montaña del primer tramo, todo lo demás es llano.
¿Os imagináis las 470 a toda maquina, los Talgo y demás? Mi idea sería recrear el tramo tal y como está hoy en la actualidad.
No me he puesto en contacto con los autores de LESA y CGL porque este mail tiene la intención de sondear, de que me aconsejéis si lo veis descaballado para un principiante o no, saber con qué apoyos puedo contar (porque para dibujar siempre he sido un lerdo, así que alguien me tendría que ayudar con la estaciones, etc) Tampoco quiero unir la mía a las otras dos. Sería una ruta más; luego que cada cual la utilice como le parezca (yo haría un Madrid-león-Burgos chachi, O León Burgos, o Burgos -Valladlid-Aranda de Duero...) pero bueno.
Pues eso, ¿cómo lo veis?. Y segundo, ¿cómo me veis, como un loco idealista o como un pobrecito que no sabe dónde se mete?
Espero vuestros comentarios, ayudas etc.
Un saludo, y feliz jornadas de simulación ferroviaria.
Accela