trensim.comSimulación Ferroviaria

mi preocupación por el aumento de candados

Foro general

Moderador: Moderadores

Re: d

Notapor javierlopez » Jue Mar 16, 2006 10:54 pm

ponferrada-villablino escribió:Bueno y ¿Como va la grabacion de CDs?

El "grabador" se halla en estos momentos camino de Córdoba, esperemos que con la "mercancía" 8)

Saludos :wink:
javierlopez

Notapor Josep » Jue Mar 16, 2006 11:45 pm

webexcel82

En absoluto mi intención es menospreciar la opinión de nadie, ni desmerecer la aportación de nadie, ni ofender a nadie.

Pero tu vaticinio sobre la desaparición de Trensim, qué quires que te diga... O me lo tomo :( o :D . Prefiero tomármela :D

Es decir: que como no concretes en que te basas, seguiré tomándomelo :D No creo que en mi contestación te haya insultado, menospreciado, vilipendiado...

En todo caso sí que he manifestado claramente mi jocosidad ante tu afirmación, no a tu persona. No confundas.

Si te has sentido ofendido, te pido excusas: no quería reírme de tí, sino de la idea que expones así sin más. Ahora te agradecería que razonaras en qué te basas para vaticinar lo que vaticinas....

Saludos.

Josep

PD: los candados son un termómetro del foro: a más candados, más muestras de falta de respeto y salidas de tono de la gente. A menos candados, más debate serio y provechoso. Va a épocas. O ciclos... En fin, la vida de los foros moderados y abiertos a todo el mundo es así.
Josep
grupo TrenSim

Notapor jotaerre » Vie Mar 17, 2006 12:05 am

¿Quien tiene el Google Earth conectado? :lol: :lol: :lol:
jotaerre

Notapor José Diaz » Vie Mar 17, 2006 10:48 am

ahora entiendo como se producen los procesos de post NC por actitudes de ciertos usuarios por lo que sale esta formula:

en este caso yo inicio un post, recibo respuesta hasta ahí todo bien me ausento un día por tener un exámen de historia que encima tengo un comentario de texto sobre el problema del ferrocarril en el decenio 1856-1866 tras la entrada de la ley de ferrocarriles, de 1855 reinando Isabel II, vuelvo a ver el post y veo 7 páginassss :shock: :shock: :?: :!: leo y me digo vaya como siempre un usuario cuyo nombre no voy a citar hace lo que hace faltas de respeto, salidas de tono, ruegos de volver a la calma, etc lo mejor es lo que hicisteis pasar de provocaciones , ir a cordoba y ya me contareís como os fué yo lo veré en tren virtual de la revista maquetren y por último, viendo que esto esta desviado del tema inicial ruego cierrese dicho hilo para evitar más polémica. ah tengo en proceso un consist que pondré a disposición del público en homenaje a todos los que haceís esto posible en especial a Javierfl de ciudad astur ya vereís de que se trata,es surprise :wink:
ESTACIÓN CON PARADA FACULTATIVA
José Diaz

Notapor Albert » Vie Mar 17, 2006 1:10 pm

randemar escribió:Cambiando de tercio, que esto empieza a parecer cansino.

Oye, Albert... ¿ese tren que sale en tu avatar cual es? ¿tal vez alguno de esos gloriosos automotores franceses de la serie X?

No... no es francés es suizo...

Los RAe TEE II 1051-1055, por lo que sé, hicieron servicios Trans-Europ-Express por toda Europa con los nombres de Gottardo, Iris, Edelweiss o Cisalpin entre los años 1961 al 1988.
Un abrazo a tod@s l@s trener@s.

Albert
Albert

Notapor Marc » Vie Mar 17, 2006 5:58 pm

Que desaprovechado está el invento de Mr. Bouré ... :roll:
Marc
grupo TrenSim

Notapor feliuet » Vie Mar 17, 2006 6:26 pm

Hola

¿Este Bourè?

http://ropdigital.ciccp.es/public/detal ... istro=6770

Saludos On Line