trensim.comSimulación Ferroviaria

mi preocupación por el aumento de candados

Foro general

Moderador: Moderadores

Notapor capitan pecho lata » Jue Mar 16, 2006 8:49 pm

Hola webexcel82

Tienes una manera muy fácil de solucionar tus problemas. A partir de mañana tienes a todos los administradores de este foro reunidos en una sala de un conocido hotel de Córdoba.
capitan pecho lata

Notapor Fuen446 » Jue Mar 16, 2006 8:52 pm

Bueno, lleváis razón. ¿Para qué cabrearse más?. Además, tengo todavía que preparar un montón de cosas para mañana.

Así que por mi parte, punto y final en este hilo.
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Fuen446
Bibliotecario

Notapor BUHORAILES » Jue Mar 16, 2006 8:53 pm

Hola a todos

Es una pena ,cada vez que dejo de visitar el foro unos dias,me suelo encontrar sorpresas en forma de hilos de varias paginas, generalmente por discusiones a veces absurdas ,a veces razonables .

A mi personalmente hay veces que leo contestaciones que no me gustan o no me parecen correctas pero salvo que esten dirijidas a mi no me meto,y en caso contrario me dirijo por privado a quien corresponda,para asi no molestar a los demas .

Solo intervengo en casos puntuales, como es el caso de este hilo que ya se esta deteriorando

Por otro lado las normas del foro estan claras y las normas de convivencia tanto en internet como en la vida cotidiana flojean (hoy mismos lo he comprobado en el trabajo).

A dia de hoy salvo casos puntuales ,razonables dado que somos muchos ,la actuacion en general de los administradores me parece correcta.

Prefiero que se cierren hilos ,a que se eliminen .

Si un hilo se deteriora, me parecera correcto que se cierre ,pero tal decision es exclusiva de los administradores y de nadie mas .

Ante cualquier desacuerdo con la actuacion de los administradores creo que lo correcto es conversar por privado .

Lo mejor y mas divertido y entretenido de este foro es PODER HABLAR DE FERROCARRILES varios.

Al menos es lo yo creo ':wink:'

saludos a tod@s
imagina que no hay cielo.imagina que no hay infierno ,imagina que no hay fronteras,imagina que no hay posesiones ,imagina que solo hay ...trenes...que solo hay ....PAZ.....puedes pensar que soy un soñador...pero no soy el unico que cree que otro mundo es posible.
BUHORAILES

Notapor webexcel82 » Jue Mar 16, 2006 8:53 pm

Capitánpecholata, por motivos de trabajo no me és posible desplazarme a córdoba, aunque pronto tendre que ir a parar alli y a málaga no creo que sea antes de dos meses. Por supuesto, sería una oportunidad única para conocernos todos y expresar nuestros puntos de vista "en vivo" pero no va a poder ser. De momento, la única vía que tengo és esta. Aunque és una buena sugerencia la tuya. salu2
Defensor de las causas perdidas
webexcel82

Notapor Keko269 » Jue Mar 16, 2006 9:04 pm

Editado para no encender mas polemicas, es lo que tiene la fiebre, ya me he tomado la aspirina...
Un saludo!

Joan
Keko269

Notapor jotaerre » Jue Mar 16, 2006 9:15 pm

:argue: [-X :chin: :lol: :app:
jotaerre

Notapor webexcel82 » Jue Mar 16, 2006 9:19 pm

Visto lo visto, que aqui nadie entiende lo que se quiere decir, que la gente se mete donde no deve (ojo, yo el primero), pero que se va haciendo una bola cada vez mas grande y grande, pido disculpas a todo el mundo y que se retiren todas mis intervenciones. Sinceramente, no esperava que en un foro PUBLICO, pudiera ver semejantes cosas. Se ha repetido mil y una veces que esto es gratuito, y que? Implica que no se puede criticar? En fin. Ahi os dejo con vuestras opiniones en las que no sabeis encajar criticas. La vida da muchas vueltas, y yo siempre digo que el tiempo todo lo pone en su sitio y que siempre hay que escuchar a los demas, sean quienes sean, ya que siempre se aprende, cosa que aqui no pasa cuando no nos gusta lo que oimos. Ahi queda eso. Ahora que salga alguien a tirarseme al cuello también, que total...
Salu2

PD kelko269, a buenas horas editas...
webexcel82

Notapor Keko269 » Jue Mar 16, 2006 9:30 pm

Pues he editado tan deprisa como me he dado cuenta que acababa de meter la pata, pues mientras redactaba otros foreros han intervenido con mensajes de más cordialidad y con esperanzas de encuentro y no pretendia, visto que ellos no lo querian, levantar más polvo...

Asi que perdona por tardar en editar, mea culpa. También me he dado cuenta de la metedura de pata cuando me he dado cuenta que te he juzgado pronto y mal al ver tu último mensaje. Quizás un cumulo de coincidencias hayan dado lugar a esto, y después de una segunda ojeada vea de otro modo las cosas. Y por ello he preferido rectificar.
Última edición por Keko269 el Jue Mar 16, 2006 9:33 pm, editado 1 vez en total
Un saludo!

Joan
Keko269

Notapor webexcel82 » Jue Mar 16, 2006 9:33 pm

No pasa nada, es mas, ojala todas las críticas fueran en el mismo tono y intenciones que la tuya. Seguro que no se llegaría a lo que hemos llegado aqui (yo me incluyo que conste).
webexcel82

Notapor Keko269 » Jue Mar 16, 2006 9:36 pm

Me alegro que despues de "el debate" hayamos llegado pacificamente a un encuentro, yo también me incluyo (por mi primer post) dentro de la lista de los que hemos dado lugar a esto :oops: :oops:
Un saludo!

Joan
Keko269

d

Notapor ponferrada-villablino » Jue Mar 16, 2006 9:53 pm

Bueno y ¿Como va la grabacion de CDs?
"Hay picaros lo suficientemente picaros para portarse como personas honradas" le dijo Napoleón Bonaparte a su señor.
Imagen
ponferrada-villablino

Notapor lithops » Jue Mar 16, 2006 10:05 pm

Hola,

webexcel82 escribió:Vaticiné que este foro va a dejar de existir, y lo mantengo. No hay más que leer un poquito. Y también recuerdo que no va a ser por culpa de los usuarios... és mi opinión. Tiempo al tiempo.

Te tengo que dar la razón en parte. si este foro deja de existir no va a ser por culpa de los usuarios, va a ser porque a los administradores y moderadores se les va a hinchar de tal manera lo que no suena que van a poner un candado definitivo.

Nostradamus también vaticinó el fin del mundo, pero por lo menos tuvo la prudencia de fecharlo fuera de su época, seguramente por cuidar de su seguridad personal.

webexcel82 escribió:Visto lo visto, que aqui nadie entiende lo que se quiere decir, que la gente se mete donde no deve (ojo, yo el primero), pero que se va haciendo una bola cada vez mas grande y grande, pido disculpas a todo el mundo y que se retiren todas mis intervenciones

Eso de pedir disculpas está bien, a veces nos equivocamos y es un gesto que nos honra.

webexcel82 escribió:Sinceramente, no esperava que en un foro PUBLICO, pudiera ver semejantes cosas. Se ha repetido mil y una veces que esto es gratuito, y que? Implica que no se puede criticar? En fin. Ahi os dejo con vuestras opiniones en las que no sabeis encajar criticas. La vida da muchas vueltas, y yo siempre digo que el tiempo todo lo pone en su sitio y que siempre hay que escuchar a los demas, sean quienes sean, ya que siempre se aprende, cosa que aqui no pasa cuando no nos gusta lo que oimos. Ahi queda eso. Ahora que salga alguien a tirarseme al cuello también, que total...
Salu2

Hala, pero si las disculpas sólo han durado un punto y seguido :cry: :cry: :cry: , y justificado con nuevos argumentos. Esto es un foro público gestionado desde un servidor privado que cuesta una pasta, por lo tanto es gratuito para tí y para mí, pero no para quien lo mantiene. De hecho cada vez que accedemos al foro o nos bajamos algún archivo lo hacemos desde casa ajena, y cada uno en su casa impone unas normas, que en todo caso deben ser lícitas pero son sus normas.

Sobre ese supuesto impedimento a criticar, te diré que no es así, la crítica cabe siempre que sea fundamentada y se transmita de forma respetuosa. Un vaticinio catastrofista como el tuyo sin más argumento que una supuesta capacidad visionaria, no es una crítica, es un ataque directo al trabajo desinteresado de unas personas.

Tienes todo el derecho a ser crítico con su gestión, pero si quieres ser "escuchado" dale cuerpo a tus argumentos, exponlos respetuosamente y dótalos de una carga positiva, y verás que aunque no compartan tu opinión serás tratado como quieres serlo.

Un saludo
Josep Maria
lithops

Notapor javierav » Jue Mar 16, 2006 10:07 pm

Buenas.

webexcel82 escribió:Que facil és reirse de alguien en el foro. Ya veremos si en la realidad, si alún dia nos encontramos, teneis las mismas ganas de reiros de mi por expresar mi opinión igual de válida que la de cualquiera de vosotros, igual soy yo el que se rie... Salu2

Puedes encontrarnos en Hotel Hesperia Córdoba, Avda Fray Albino s/n Córdoba (17 de marzo por la tarde, 18 por la mañana y 19 por la mañana). ¡Te esperamos!

Mañana compraré un bote de Fairy.

Saludos.
Estación cerrada.
javierav

Notapor jotaerre » Jue Mar 16, 2006 10:15 pm

¿En donde dice que canta el Fary? :lol: :lol: :lol: :lol:

Que tengan unas agradables Jornadas.

Un saludo. JR.
jotaerre

Notapor ut_594_trd » Jue Mar 16, 2006 10:48 pm

el fary???

raul,vecinito,me puedes traer un autografo dedicado para mi???

dedicado a ruben por favor.....
autovia Madrid-Salamanca SI,pero ¿para cuando?
Trd 598 Madrid-Salamanca SI,pero¿para cuando?

Sin mas que decir......

Un saludo!!!!
ut_594_trd

Ubicación: vicalvaro si,si al lado de ese sitio que tiene renfe o adif o quien sea de clasificasiò

AnteriorSiguiente

Volver a General