Moderador: Moderadores
webexcel82 escribió:Vaticiné que este foro va a dejar de existir, y lo mantengo. No hay más que leer un poquito. Y también recuerdo que no va a ser por culpa de los usuarios... és mi opinión. Tiempo al tiempo.
webexcel82 escribió:Visto lo visto, que aqui nadie entiende lo que se quiere decir, que la gente se mete donde no deve (ojo, yo el primero), pero que se va haciendo una bola cada vez mas grande y grande, pido disculpas a todo el mundo y que se retiren todas mis intervenciones
webexcel82 escribió:Sinceramente, no esperava que en un foro PUBLICO, pudiera ver semejantes cosas. Se ha repetido mil y una veces que esto es gratuito, y que? Implica que no se puede criticar? En fin. Ahi os dejo con vuestras opiniones en las que no sabeis encajar criticas. La vida da muchas vueltas, y yo siempre digo que el tiempo todo lo pone en su sitio y que siempre hay que escuchar a los demas, sean quienes sean, ya que siempre se aprende, cosa que aqui no pasa cuando no nos gusta lo que oimos. Ahi queda eso. Ahora que salga alguien a tirarseme al cuello también, que total...
Salu2
webexcel82 escribió:Que facil és reirse de alguien en el foro. Ya veremos si en la realidad, si alún dia nos encontramos, teneis las mismas ganas de reiros de mi por expresar mi opinión igual de válida que la de cualquiera de vosotros, igual soy yo el que se rie... Salu2
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados