trensim.comSimulación Ferroviaria

mi preocupación por el aumento de candados

Foro general

Moderador: Moderadores

Notapor pizias » Jue Mar 16, 2006 7:35 pm

Siento no entender el concepto abuso de autoridad.

Me lo explicas?
pizias

Notapor Viendo pasar trenes » Jue Mar 16, 2006 7:37 pm

:eyes: :eyes: :eyes: Pero,por favor, se puede saber que esta pasando...? Nos estamos buscando las cosquillas como crios en el patio del colegio, o quë? Por favor un poco de cordura señores.Gracias.
Viendo pasar trenes

Notapor En el paso a nivel » Jue Mar 16, 2006 7:39 pm

:? Buenas tardes.Creo que esto se esta sacando un poco de contexto.por favor rebajemos todos el tono que así no vamos a ninguna parte.
En el paso a nivel

Notapor webexcel82 » Jue Mar 16, 2006 7:40 pm

Que se dirja a mi en el tono: "te lo voy a decir una sola vez" eso se entiende (bajo mi punto de vista) como una amenaza tipo: "te voy a echar" con lo que se demuestra el abuso de autoridad tipo: "soy administrador, si me molestas te hecho"
Espero haber aclarado mi postura con estas lineas. Es asi de simple, aqui las cosas cada uno las entiende como quiere, pero con esos argumentos solo queda una camino, que és el que yo he entendido. Si no es asi, que bcn término me aclare sus intenciones por favor.
Defensor de las causas perdidas
webexcel82

Notapor BCN Término » Jue Mar 16, 2006 7:42 pm

Es muy sencillo, si te continuas comportando como un Troll, menospreciando a administradores, moderadores y participantes ( pelotas ) solo queda una salida.

A que es facil??

BCN Término.

Alex Reyes.
Imagen
BCN Término
grupo TrenSim

Notapor feliuet » Jue Mar 16, 2006 7:42 pm

Por Favoooor:

Cuerpo de latón extruido.
Arco de acero carbonitrurado y cromado con apertura automática.
Mecanismo de cierre mediante bola.
Extracción de la llave sólo en posición de cerrado.
Servicio de llaves en bruto y llaves iguales.
feliuet

Notapor webexcel82 » Jue Mar 16, 2006 7:47 pm

No te equivoques conmigo bcn término, critico a algunos admin. como tú o como javierfl, y algun forero, a nadie mas. En segundo lugar, te diré que la etiqueta de troll es muy bonita y fácil de poner para argumentar tus posts hacia mi, pero te equivocas de pleno. Te hace falta mucha más humildad bcn término. És un consejo que te doy. Y gratis. Por mi parte, no preocupa en absoluto lo que puedas pensar de mi. Simplemente me defenso porque hay mas gente que lee esto.
webexcel82

Notapor Naranjo » Jue Mar 16, 2006 7:49 pm

Bueno, simplemente para tu información no conozco a ningún moderador, de hecho alguna vez me han echado el candado. Si tú no quieres reconocer el trabajo de alguien es tu problema.
un saludo. Esto empieza a carecer de sentido
Naranjo

Oh! la primavera

Notapor Albert » Jue Mar 16, 2006 8:10 pm

A tres días de la entrada de la primavera perece que la sangre va de lo más alterada. Menuda cascada de catecolaminas!!! (perdonad el "palabro" de mi argot profesional).

Y si nos dejamos de zarandajas y hablamos de trenes? entre este hilo y el de la legalidad de los repintados llevamos una semana de lo más alborotada.
Un abrazo a tod@s l@s trener@s.

Albert
Albert

Notapor EstrellaMediaLuna » Jue Mar 16, 2006 8:24 pm

Hola a todos. Yo creo, sin lugar a dudas, que se sacan las palabras de contexto. Entiendo que el trabajo de un moderador no es fácil. Pero se hace un mundo libre de interpretaciones a través de los mensajes de un foro. Yo sigo considerando que esto es algo impersonal, no hay una comunicación persona-persona directamente...no sabes en que tono te dice las cosas. Pero sin extenderme, las veces que se hayan cerrado hilos, habrán sido de forma justa o injusta (que de todo hay), pero todos nos podemos equivocar alguna vez. No por ello ya esto es una censura...que si autoridad abusiva... :shock: :shock: :shock:
Yo creo que si se dicen las cosas bien a la otra persona, ésta te respondera como quieres. Y se va haciendo una bola a raíz sencillamente de que si se dicen o responden las cosas en un tono elevado verbalmente mayor, se va a contestar proporcionalmente igual o mayor al que lo hayas dicho... :?

Sólo es mi opinión...es un foro, ¿no?.

Un cordial saludo. :wink:
EstrellaMediaLuna

Ubicación: San Fernando de Henares (Madrid) En el FF.CC. Madrid-Barcelona

Notapor Fuen446 » Jue Mar 16, 2006 8:34 pm

webexcel82: Está claro que al que has llamado pelota es a mí, y al que estás amenazando es a mí, además de a Alex. ¡Y hasta aquí podíamos llegar!

Lo de que llames pelota me la trae al pairo, ya que no ofende quien quiere, sino quien puede. Pero lo que no puedo consentir es que me amenaces públicamente y, además, amaparado en un nick desubicado.

Así que te exijo que retires tu amenaza o me veré obligado a tomar médidas más drásticas.
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Fuen446
Bibliotecario

Notapor webexcel82 » Jue Mar 16, 2006 8:38 pm

fuen446 en primer lugar no iva por ti lo de pelota, aunque no deja de ser curioso que te sientas eludido. En segundo lugar no te he amenazado ni a ti ni a nadie. En tercer lugar no tienes porque rastrear de donde vengo ni a donde voy. En cuarto lugar, no me asustas. Y en quinto y último lugar toma las medidas que tengas que tomar.
webexcel82

Notapor javierlopez » Jue Mar 16, 2006 8:43 pm

Jose Fco, no merece la pena discutir. Y menos ahora, con el fin de semana tan bueno que nos espera :wink:
javierlopez

Notapor randemar » Jue Mar 16, 2006 8:45 pm

Cambiando de tercio, que esto empieza a parecer cansino.

Oye, Albert... ¿ese tren que sale en tu avatar cual es? ¿tal vez alguno de esos gloriosos automotores franceses de la serie X?
Eterno aprendiz de todo aquello que llama a la puerta de mi natural curiosidad.

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.

La perseverancia es un árbol de raíces amargas, pero de frutos muy dulces.
randemar

Notapor jotaerre » Jue Mar 16, 2006 8:47 pm

Hola a todos.

Señores, les pido que tengan cordura. Creo que esta no es la imagen que queremos dar. Este tipo de amenazas esta demas. Les sugeriria si Vds. no lo tienen a mal que trataran esos temas en privado, si asì lo estiman conveniente.

Por favor, ruego me disculpen, no tengo intenciòn de ofender a nadie.

Un saludo. JR.
jotaerre

AnteriorSiguiente

Volver a General