por ut_594_trd » Jue Mar 16, 2006 11:39 am
Señores :
Por suerte por desgracia no podre realizar asistencia al evento...
Motivos familiares y de salud leves peri que incomodan el viajar me lo impide...pero bueno que me acordare de vosotros que paseis buen finde que los que esteis solteros os volvais pa casa con una buena chavala o chaval,que os podais pegar un bañito,que hagais mucho turismo,que viajeis bien por cordoba,alguna foto para mi de los autobuses municipales de cordoba,que tengais un tiempo comodo,que paseis las noches en vela,que DISFRUTEIS,que lloreis,que riais, que ameis, que bebais(os debeis muchas cervezas entre unos y otros,sobre todo entre fuen y salva),que sigais bebiendo(va y en vez de pagaros la cerveza os podiais apuntar al macrobotellon de cordoba??), que os traten bien en los alojamientos, que las camas sean comodas, que todo os salga ferpecto y que es que no se que mas poner....bah,de momento lo dejamos aqui,si mi conexion no me toca las napias intentare conectarme via straming....saludos a todos y en especial a ti,Antonio.
Ahh como decian en el ultimo anuncio de coca-cola light,un aplauso para todos lo que se atreven,a los que se atreven a recorrer kilometros de mas y a los que se atreven a organizar un avento de este calibre..... un aplauso muy fuerte a todos...
autovia Madrid-Salamanca SI,pero ¿para cuando?
Trd 598 Madrid-Salamanca SI,pero¿para cuando?
Sin mas que decir......
Un saludo!!!!