trensim.comSimulación Ferroviaria

Actualizaciones fotograficas para listado pizias.net

Foro para discusión sobre aspectos del Tren Real relacionados con la simulación ferroviaria

Moderador: Moderadores

Actualizaciones fotograficas para listado pizias.net

Notapor feliuet » Mar Mar 14, 2006 7:52 pm

Hola

Me gustaría participar en la actualización de las fotografías de la web: listado.Pizias.net.
Dispongo de fotografias actualizadas de las máquinas Nº 6 y Nº 1 así como de un vagón y un furgón del ferrocarril SFG, pués he visto que las actuales no están restauradas.

Si en algo os pueden servir de utilidad no tenéis más que decirmelo y os las haré llegar.

Un saludo.
feliuet

Notapor Ponfeblino » Mar Mar 14, 2006 8:10 pm

Hola:

El lugar para poder hacerlo es el siguiente:

http://212.34.134.191/~listado/correc.htm

No obstante, en todas las tablas, así como en el inicio de la sección de material motor, hay links a las "aportaciones", tanto de correcciones de datos como de fotos.

En el link que paso se especifica que los datos para material motor se actualizan directamente mediante la web, mientras que para otras secciones, tiene que ser por correo electrónico.

Saludos.
Daniel Pérez Lanuza.
Imagen
Ponfeblino
grupo TrenSim

Notapor javierfl » Mié Mar 15, 2006 6:25 pm

La web de las Locomotoras de Vapor Preservadas, aunque enlazada con listado.pizias.net, es una web independiente de éste. Para remitir fotos o datos para ella, hay que hacerlo al correo que figura en http://www.locomotoravapor.com/

Saludos:

Javier.-
javierfl
grupo TrenSim

Notapor JoseLuisFernandez » Mié Mar 15, 2006 7:15 pm

¿Sería posible una ampliación y pasar de "Locomotoras de Vapor Preservadas en España" a "Locomotoras de Vapor Preservadas en España y Portugal"

Saludos
JoseLuisFernandez

Notapor patocles » Mié Mar 15, 2006 8:29 pm

Aunque no viene exactamente al caso, una pregunta. Ayer vi la 310.033 trabajando en Albacete, y al consultar el listado veo que viene asignada al depósito de Valencia. Tengo la duda de si realmente ésto es por una cuestión administrativa de Renfe o por falta de actualización del listado.

Gracias. Saludos.
patocles

Notapor javierfl » Jue Mar 16, 2006 12:07 am

JoseLuisFernandez escribió:¿Sería posible una ampliación y pasar de "Locomotoras de Vapor Preservadas en España" a "Locomotoras de Vapor Preservadas en España y Portugal"

Todo es posible, si hay alguien que procese la información previa, y proporcione datos y fotografías... :wink:

Vamos que se necesitan corresponsales para ello.

Saludos:

Javier.-
javierfl
grupo TrenSim

Notapor Ponfeblino » Dom Mar 19, 2006 12:05 am

patocles escribió:Aunque no viene exactamente al caso, una pregunta. Ayer vi la 310.033 trabajando en Albacete, y al consultar el listado veo que viene asignada al depósito de Valencia. Tengo la duda de si realmente ésto es por una cuestión administrativa de Renfe o por falta de actualización del listado.

Gracias. Saludos.

Hola:
Simplemente puede ser que Albacete no es base de tracción como tal, y las locomotoras pueden trabajar en cualquier sitio. A mi me parecería lógico que una locomotora que trabaja habitualmente en Albacete perteneciera al depósito de Valencia Fuente de San Luis.

De todas formas, siempre está bien saber esos pequeños detalles, y añadirlos. Si el listado no está actualizado con un dato que conocemos, pues mejor que dejarlo así, lo aportamos con el formulario correspondiente y de esta manera ya vuelve a aparecer actualizado.

Y también, hacer mencion a que con todos los jaleos de Renfe, Adif, las nuevas filiales de cada una (Integria-Renfe, por ejemplo) los depòsitos de tracción ya no existen como tales. Las locomotoras ya no pertenecen exclusivamente a un depósito, y pueden trasladarse e ir a reparar a cualquier otro taller de la red.

Ya he modificado en el apartado "notas" que esa 310 está en Albacete.

Aprovecho y pido perdón a Javier, ya que debido a la premura con la que contesté al primer mensaje, y el poco tiempo que tuve para hacerlo, no me di cuenta que las fotografías son de locomotoras de vapor, y por tanto, para la web de Javier y no para el Listado.

Saludos.
Daniel Pérez Lanuza.
Imagen
Ponfeblino
grupo TrenSim

Notapor patocles » Dom Mar 19, 2006 1:32 pm

Gracias.

Saludos.
patocles

Notapor Jordi447 » Sab Mar 25, 2006 7:01 pm

Hola,
listado.pizias.net no sé que ha pasado, cuando entro me da error 404.

Saludos
TREN VIRTUAL --- Nueva imagen, nueva web y nuevos contenidos, entra y descúbrelo!!!

http://trenvirtual.TK/

Imagen

Saludos de Jordi Fresno Gimenez (Jordi447)
Jordi447

Volver a Tren Real