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Vi escribió:Equipo de calefacción de 319.3.
Keko269 escribió:Por lo tanto puedo deducir que se sacrifican 28 333 mientras que las 319.3 solo dejan de ser aptas apra remolcar trenes de viajeros y especializandose en trenes de mercancias de por vida.
JoseLuisFernandez escribió:Un poco de lio si que llevais. El motor es un GM-EMD de 12 cilintos y dos tiempos como es tradición.Vi escribió:[...]
MZA1701 escribió:El motor que montan las 334 es un 710 de GM con 16 cilindros, frente al 645 con 16 cilindros de las 333.
JoseLuisFernandez escribió:Recordar que las 319.3 con manga de calefacción seguirán siendo necesarias para dar servicio a los trenes del ministerio de Defensa, pues una 334 no es capza de hacerlo, y ya no quedan furgones generadores
MZA1701 escribió:Los motores eléctricos de tracción son completamente nuevos.
pizias escribió:Sobre el grado de aprovechamiento de las 333 originales, obviamente serán los cuatro motores de tracción (gran atraso... sería óptima ya una transmisión AC-AC) y los generadores principales de las 333 y auxiliares HEP (calefacción al tren) de las 319.3.
pizias escribió:Al respecto de esta locomotora concreta, mucha informacion encontrada es contradictoria. Por una parte, en principio eran motores 710 de 12 cilindros, pero han aparecido documentos que afirman que es el mismo 645E3 de las 333.
A falta de datos concretos que afirmen o reafirmen, me permito dudar que en esa locomotora en condiciones de peso por eje europeas se pueda ubicar ese motor.
pizias escribió:Sobre lo que pregunta Vi de no se que hilo perdido, aprovecho para contestarle de que si son Bo'Bo'. Tenia entendido que la transmisión desde los motores de tracción iba a ser semejante a la maravilla que tiene montada la BT al respecto, precisamente por la falta de espacio existente. Pero se ha optado por unos mini-motores de tracción en cada eje que, lógicamente, determinan la baja potencia de la locomotora.
Ello tambien significa que del proyecto BT no sobrevive nada. Y yo me resistía a creerlo.
ignacio escribió:¿Alguien sabe la potencia del motor diesel de estas locomotoras? Si está en torno a los 3300 C.V. de sus antecesoras, lo de alcanzar los 200 Km./h. en servicio comercial se me antoja como algo bastante hipotético, si exceptuamos perfiles muy favorables.
Vi escribió:Holas;
3JoseLuisFernandez escribió:Recordar que las 319.3 con manga de calefacción seguirán siendo necesarias para dar servicio a los trenes del ministerio de Defensa, pues una 334 no es capza de hacerlo, y ya no quedan furgones generadores
Por qué una 334 no es capaz? Imagino que te refieres a una 333.4....
Andar andar, lo que se dice andar, no se...Tranvía ha vuelto a petar...javierlopez escribió:Y la bestia echó a andar:
http://www.tranvia.org/modules.php?op=m ... &pid=55495
Saludos
Sierra escribió:Hola a todos
No lleva retrovisores, ni videocamaras, ni esta previsto instalarlos.
Saludos
alco2100-APZ escribió:Sierra escribió:Hola a todos
No lleva retrovisores, ni videocamaras, ni esta previsto instalarlos.
Saludos
Entonces, ¿cómo va a saber si el pasaje ha subido completamente? ¿ o si a arrollado algo y mira a ver que era? ¿o mirar la orden de "marche el tren" que le de el factor?
alco2100-APZ escribió:Sierra escribió:Hola a todos
No lleva retrovisores, ni videocamaras, ni esta previsto instalarlos.
Saludos
Entonces, ¿cómo va a saber si el pasaje ha subido completamente? ¿ o si a arrollado algo y mira a ver que era? ¿o mirar la orden de "marche el tren" que le de el factor?
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