trensim.comSimulación Ferroviaria

mi preocupación por el aumento de candados

Foro general

Moderador: Moderadores

mi preocupación por el aumento de candados

Notapor José Diaz » Mié Mar 15, 2006 10:14 am

buenas este hilo lo abro sin crear, polémica sólo quiero expresar mi preocupación por el alarmante aumento según mi juicio de candados lo que significa un deterioro del ambiente del foro unas veces, (la mayoría por desgracia) y otras por petición del autor, esto demuestra que por desgracia para todos este mal ambienteprovocó ceses de creación de material y como estamos en puertas de las iv jornadas y el cd correspondiente cruzo los dedos para que no se produzca lo de las pasadas jornadas, en fin estoes todo es sólo mi opinión ante este tema desagradable.
ESTACIÓN CON PARADA FACULTATIVA
José Diaz

Notapor Fantito » Mié Mar 15, 2006 10:30 am

Esto tiene una explicación muy sencilla, y es dar una respuesta correcte al final del registro. Cuando la respuesta es incorrecta es cuado pasan estas cosas.

TrenSim escribió:Aun cuando los administradores y moderadores de estos foros harán todo lo posible por eliminar cualquier material cuestionable tan pronto como sea detectado, es imposible revisar todos los mensajes. Por lo tanto Usted acepta que todos los mensajes publicados en estos foros expresan las opiniones de sus autores y no la de los administradores, moderadores o webmasters (excepto en mensajes publicados por ellos mismos), por lo cual no se les considerará responsables de aquellos.

Usted está de acuerdo en NO publicar material que contenga palabras, expresiones o imágenes de contenido ofensivo, vulgar, obsceno, amenazante, discriminatorio, que promuevan la violencia, que faciliten la vulneración de los derechos de propiedad intelectual y de autor, o cualquier otro que, de alguna forma, pueda violar leyes vigentes o las normas elementales de cortesía. Si publicase material de esa índole, el mensaje será borrado, su cuenta de acceso al foro podrá ser cancelada e incluso podrá llegar a ser informado su proveedor de Acceso a Internet. La dirección IP de todos los mensajes es guardada para ayudar a cumplir estas normas. Usted está de acuerdo en que los webmasters, administradores y moderadores de este Foro tienen el derecho de borrar, editar, mover o cerrar cualquier tema en cualquier momento si lo consideran conveniente, en bien de la propia marcha del Foro.

Como usuario Usted acepta que toda la información que introduzca sea almacenada en una base de datos. Aún cuando esta información no será proporcionada a terceros sin su consentimiento, los webmasters, administradores y moderadores no pueden responsabilizarse por los intentos de hackers que puedan ocasionar que esta información se vea comprometida. Este sistema de foros utiliza cookies para almacenar información en el ordenador del usuario. Estos cookies no contienen la información que Usted ha introducido, solamente se utilizan para mejorar la visualización de los foros. El email solamente es usado para confirmar sus detalles de registro y contraseña y para enviar nuevas contraseñas si olvida la actual.

Al registrarse Usted aceptará todas estas condiciones, que han sido redactadas sin más voluntad que procurar los fines de interés general, comunicación y difusión propios de este Foro y que serán interpretadas en cualquier caso para el mejor cumplimiento de los mismos objetivos.

¿Estás de acuerdo con estas condiciones?
¡Por fin la autorización de rebase!
Fantito

Notapor 2N3055 » Mié Mar 15, 2006 2:55 pm

Continuo pensando que lo mejor que se podria hacer es no cerrar hilos, si no eliminarlos directamente. Los candados causan mala sensación y ensucian la imágen de TrenSim. Es por eso que ésta web esta siendo tan impopular des de otras webs.

Un saludo.
Imagen
2N3055

Notapor trenes » Mié Mar 15, 2006 2:58 pm

Eliminar los hilos supone un acto de censura--nadie más podrá leer lo que se dijo, y con ello saber por qué se cerró el hilo. Me gusta más la opción del candado.
Saludos,
Paco (trenes)
trenes

Notapor javierav » Mié Mar 15, 2006 3:05 pm

Buenas.

Pues yo fíjate, tengo tanto lío con la organización de las jornadas que no tengo tiempo para preocuparme por el número de hilos cerrados. Ahh, y a mi juicio, más tendría que haber. Las jornadas marcarán un antes y un después en esto, espero. :roll:

Saludos.
Estación cerrada.
javierav

Notapor 2N3055 » Mié Mar 15, 2006 3:50 pm

Pues ya que eliminar candados seria censura, se podría hacer una sección "papelera" donde irían a parar los candados. Así las otras secciones estarían limpias dando buena imágen sin tener que censurar.

Un saludo.
Imagen
2N3055

Notapor javierfl » Mié Mar 15, 2006 6:22 pm

2N3055 escribió:Continuo pensando que lo mejor que se podria hacer es no cerrar hilos, si no eliminarlos directamente. Los candados causan mala sensación y ensucian la imágen de TrenSim. Es por eso que ésta web esta siendo tan impopular des de otras webs.

Los motivos de cierre de hilos son muy lógicos en general. Por otra parte si se eliminan los hilos no se puede entender porque se ha hecho, con lo que no se evita que se repitan esas sistuaciones y podría parece que se obra con arbitrariedad. La eliminación de hilos completos, por lo que sé, sólo se adopta cuando lo pide el iniciador del hilo o en casos gravísimos.

Respecto a que sea TrenSim popular o impopular en otras webs, en primer lugar no me parece (sea lo que sea el significado de ser impopular) y aunque así fuera, no se debe actuar por el que dirán sino por los principios propios.

En mi modesta opinión, si TrenSim tiene un cierto número de hilos cerrados, en general por problemas con algunos foreros inexpertos (o malintencionados la menos de las veces), es por la sencilla razón de que mueve una cantidad enorme de mensajes (200 de media diaria), tiene muchísimos participantes activos (1379 han posteado algún mensaje y más de 300 más de 50 mensajes cada uno) y aún no ha establecido ningún tipo de restricción previa para leer y postear en el foro.

Saludos:

Javier.-
javierfl
grupo TrenSim

Notapor fabian_matias » Jue Mar 16, 2006 2:30 am

2N3055 escribió:Continuo pensando que lo mejor que se podria hacer es no cerrar hilos, si no eliminarlos directamente. Los candados causan mala sensación y ensucian la imágen de TrenSim. Es por eso que ésta web esta siendo tan impopular des de otras webs.

Un saludo.

Cosa dudosa...para mi eliminar hilos es una patada en el c**o a la gente, creo, eso es lo que siento cuando 3 de 4 hilos mios son borrados...

por problemas con algunos foreros inexpertos (o malintencionados la menos de las veces)

No se por que, pero mee senti un poquito identificado por eso :S , en fin, aparte de eso, tambien incumben mas cosas, como la moderación y las normas (que no digo que esté mal, sino la redaccion a esas, que parece ser un poco .... estem, no me se explicarlo :P)
Imagen
fabian_matias

Notapor BCN Término » Jue Mar 16, 2006 2:44 am

Y da gracias que el filtro automatico del foro está configurado para que no se hayan podido leer todas las letras que has escrito, si hubiera sido de otra forma estariamos contando otro mensaje archivado.

En cuanto a sentirse identificado, eso depende de cada uno.

Y en cuanto a la redacción de las normas, son las que son y están redactadas de forma que no cabe lugar a confusión ninguna. Nadie está obligado a registrarse en el foro, nadie está obligado a escribir, nadie está obligado a leerlo, y por supuesto, nadie está obligado a permanecer en él si no le gusta.

Un saludo.

BCN Término.

Alex Reyes.
Imagen
BCN Término
grupo TrenSim

Notapor fabian_matias » Jue Mar 16, 2006 3:43 am

BCN Término escribió:Y da gracias que el filtro automatico del foro está configurado para que no se hayan podido leer todas las letras que has escrito, si hubiera sido de otra forma estariamos contando otro mensaje archivado.

No, amigo, yo puse las estrellas, trato de mantener bien mi vocabulario, muy raramente digo malas palabras, tanto en publico como en privado :)
Imagen
fabian_matias

Notapor BCN Término » Jue Mar 16, 2006 4:45 am

Esta debe ser sin duda ninguna la semana internacional del surrealismo.

Pero hombre, ¿ no ves que no tiene ni pies ni cabeza que digas que intentas cuidar tu vocabulario al mismo tiempo que permites que se interprete que has usado una palabra poco adecuada ?

Podrias haber dicho por ejemplo:

- Patada en la espinilla.
- Patada en el higado.
- Puñalada por la espalda.
- Revés en la cara.
- etc, etc,,,

Pero sin embargo has usado la que has usado. De todas formas, diria que la primera vez que lo he leido habia más estrellitas.

BCN Término.

Alex Reyes.
Imagen
BCN Término
grupo TrenSim

Notapor webexcel82 » Jue Mar 16, 2006 12:53 pm

Vaticiné que este foro va a dejar de existir, y lo mantengo. No hay más que leer un poquito. Y también recuerdo que no va a ser por culpa de los usuarios... és mi opinión. Tiempo al tiempo.
Defensor de las causas perdidas
webexcel82

Notapor Albert » Jue Mar 16, 2006 1:04 pm

webexcel82 escribió:Vaticiné que este foro va a dejar de existir, y lo mantengo. No hay más que leer un poquito. Y también recuerdo que no va a ser por culpa de los usuarios... és mi opinión. Tiempo al tiempo.

Dios no lo quiera!!!!! por favor no seamos agoreros y si alguien piensa que lo puede hacer mejor, adelante! de momento yo no he encontrado nada mejor en lengua hispana.

Con todas sus virtudes y defectos, éste sigue siendo un buen lugar para compartir nuestra afición.
Un abrazo a tod@s l@s trener@s.

Albert
Albert

Notapor Raúl » Jue Mar 16, 2006 1:34 pm

webexcel82 escribió:Vaticiné que este foro va a dejar de existir, y lo mantengo. No hay más que leer un poquito. Y también recuerdo que no va a ser por culpa de los usuarios... és mi opinión. Tiempo al tiempo.

Pues si no es por culpa de los usuarios...dime entonces a quien se le imputa esa futura desaparición.

Vengo del foro original, el Train-Simulator Fan Site en español. Luego pasamos a Amantes del Simulador, también en grupos de hotmail, y finalmente migramos casi todos a Trensim, que hoy por hoy, es la referencia si quieres algo relacionado con MTS, Trainz...

La diferencia con respecto a aquellos es notable, teniendo en cuenta los avances y el número de interesados, y me atrevería a decir que estamos a un nivel que no tiene nada que envidiar al de foros y páginas de UK, Holanda, Francia...que son países en los que la cultura de calle no es tan arraigada como aquí, y la gente pasa más tiempo en sus casas con mayor posibilidad de crear y mejorar los simuladores y lo que les rodea.

Resumiendo.En mi opinión tu comentario me parece desproporcionado.
Sólamente se me ocurre que en un futuro tuviéramos que pagar por disfrutar de nuestra afición y que disminuyera el número de interesados (incluyéndome).

Por otra cosa...desde luego que riñas y demás seguirán existiendo.

Raúl
nos vemos en la vía...
Raúl

Notapor Fuen446 » Jue Mar 16, 2006 1:44 pm

Desde luego, mensajes como el tuyo no ayudan nada a la supervivencia del foro.

Y no te quepa duda de que si alguna vez desaparece, será por culpa de cierto grupo de usuarios, que sólo buscan bronca, no respetan a los autores y les importa un pimiento lo que aquí se hace. Esperemos que ésto no ocurra :roll: .
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Fuen446
Bibliotecario

Siguiente

Volver a General