trensim.comSimulación Ferroviaria

Alojamiento para las IV Jornadas

Foro general

Moderador: Moderadores

Notapor Rodalíes » Mar Mar 14, 2006 3:28 pm

LupoNegro escribió:"21,4º" !!!!! si eso es lo que hace en coruña todos los dias de verano. yuhuuu, voy a recordar lo que es un simple calorcito :D 8) porque no hay playa alla, que sino ya sabeis que me llevaba :mrgreen:
templados saludos!

Luis Ángel, salí hoy del trabajo en Meicende y marcaba 22º uno de estos "relojes-termómetro", mientras que en la Plaza de Pontevedra marcaba 13º. ¿A cuál de los dos le haría mayor caso? :mrgreen:
The lunatic is on the grass... (1973)
Rodalíes

Notapor CARTHAGO » Mar Mar 14, 2006 3:49 pm

Raúl escribió:Chicos,

ya podéis ir sacando de las maletas los tangas.
El tiempo empeora y se esperan chubascos para el fin de semana.
Hoy en Madrid día de playa total.

Raúl Picazo
meteorólogo

Vaya por Dios Raúl, y yo que pensaba llevarme mi fuera borda para ir a pescar por el Guadalquivir...y luego pegarme algunos bañicos, me parece que me voy a tener que conformar con ir a pescar a la lonja del pescado..jejeje
Imagen
CARTHAGO

Ubicación: El 20 de diciembre 2022, empezara en servicio comercial el AVE- Murcia-Madrid

Notapor caracolas » Mar Mar 14, 2006 4:07 pm

Que lastima y que envídia, al final no voy a poder estar con vosotros ni tan siquiera el sábado en una escapada, tengo reunion familiar en Valladolid, y seguro que no aprenderé tanto ni será tan divertido como las Jornadas. Ademas sin Internet, no podre seguir las peripecias del evento. Por favor, los que si que vais, haced un esfuerzo y no nos pongais los dientes largos a los desafortunados.

Para compensar, os prometo dar un achuchón a los archivos de la siguiente cabina que editare, Dios mediante.

¡Como me gustaría volver por el Hotel Boston este finde, que tan buenos recuerdos me trae! :evil:
Saludos,
y ser buenos.
caracolas

Notapor LBA » Mar Mar 14, 2006 4:28 pm

En Almería amaneció con algo de fresco y nublado, pero desde las 11 no hemos bajado de 20 grados. Yo no descartaría el sol.
Saludos,LBA
LBA

Anterior

Volver a General