trensim.comSimulación Ferroviaria

¿adios regionales?

Foro para discusión sobre aspectos del Tren Real relacionados con la simulación ferroviaria

Moderador: Moderadores

¿adios regionales?

Notapor BARCELONASANTS » Lun Mar 13, 2006 8:08 pm

Mirando en la web de renfe, me he dado cuenta de que... regionales ha pasado a ser 'Renfe, media distancia' o es mi impresion?

http://www.renfe.es/regionales/ :roll:
BARCELONASANTS

Notapor camare90 » Lun Mar 13, 2006 9:07 pm

Pues parece que sí. Cómo rotularán ahora los trenes de Regionales??
Esta Renfe nos vuelve locos...

Salu2
camare90

Notapor BARCELONASANTS » Lun Mar 13, 2006 9:37 pm

Como minimo espero que no pase lo mismo con los demas servicios de renfe :cry: :cry: :cry: . Con lo bonito que era el logo de regionales (tanto el nuevo como el antiguo) :( :( uf! por cierto que ahora mezclan AVE media distancia con los ''''ex-regionales''''
Supongo que con cercanias no pasará. Es el servicio mas conocido de renfe a nivel de calle. No podria vivir sin la C roja invertida de cercanias!!! :roll: :shock: :? :(

C[/img]
BARCELONASANTS

s

Notapor ponferrada-villablino » Lun Mar 13, 2006 10:04 pm

Lo que no entiendo es si cambian el nombre, en las nuevas decoraciones de trenes Pone RENFE REGIONALES, a ver si tienen que pasar por pintura de nuevo todos los trenes recien pintados.
"Hay picaros lo suficientemente picaros para portarse como personas honradas" le dijo Napoleón Bonaparte a su señor.
Imagen
ponferrada-villablino

Notapor BARCELONASANTS » Mar Mar 14, 2006 1:59 pm

no solo eso... parece que tambien habrá AVE media distancia tipo regionales!!! vease sinó la franja naranja de esta 104 http://www.railfaneurope.net/pix/es/ele ... 4_001b.jpg , regionales iris!!! :nshock: :nshock: :nshock:
BARCELONASANTS

Notapor pizias » Mar Mar 14, 2006 2:02 pm

Lo primero, he dejado el enlace de la foto únicamente por no hacer cross-link. Lo segundo, he eliminado el mensaje que estaba duplicado.

Para seguir, decirte que s/104 ya no queda ninguno hace tiempo en esos colores. Salieron de fábrica con ellos y nunca han prestado servicio con esa decoración.

Y para terminar, comentarte que tan solo es un cambio de nombre, que de momento no tiene ningún tipo de afectación ni a servicios ni a ninguna otra cosa.
pizias

Notapor Naranjo » Mar Mar 14, 2006 3:32 pm

Los colores de esa S/104, como bien dice pizias, eran los de fábrica. En principio llevaban esa decoración con la franja naranja porque iban depender; como es lo más lógico, de la UN de Regionales. Al final se decidió que por las peculiares características de estos servicios pasaran a depender de AVE; y luego de AV. Ahora con la "Media Distancia", pasarán a depender de la misma UN que regionales. Es decir, creo, no estoy muy seguro, pero me parece que es así, que el polémico AV y Regionales pasan a depender de la misma UN ahora denominada "Media distancia". No creo que esto afecte a las decoraciones de los trenes, pues ya hay Regionales con la decoración Pantone, y conservan su "R" de regionales :lol:
un saludo
Naranjo

Notapor Jordi447 » Mar Mar 14, 2006 8:34 pm

Hay otro post abierto sobre este tema:
http://www.trensim.com/foro/viewtopic.php?t=11082

Saludos

Ya lo sé que no soy moderador... :oops:
Jordi447

Volver a Tren Real