trensim.comSimulación Ferroviaria

[OT] Peticion de ayuda con transporte publico en Sevilla

Foro general

Moderador: Moderadores

[OT] Peticion de ayuda con transporte publico en Sevilla

Notapor Dawson » Lun Mar 13, 2006 5:44 pm

Saludos compañeros!!

Como sabeis el proximo fin de semana son las Jornadas en Córdoba, a las que como muchos de vosotros asistiré, pero tengo un pequeño problemilla con el viaje de vuelta:

Tengo pensado ir hasta Sevilla en el AVE y allí coger un autobús nocturno hasta Murcia. Mi pregunta es como puedo llegar (aparte del taxi) de la estación de tren a la de autobuses en transporte público. He entrado en la web de la empresa d autobuses urbanos de Sevilla pero no me ha aclarado nada. Si alguno de vosotros me puede ayudar...

Saludos! Diego.
"Para mi los ojos del alma están llenos de carbonilla que era el color de la aventura que uno soñaba en unos trenes que no iban a ninguna parte pero siempre iban a un lugar mejor que donde uno vivia"
Dawson

Notapor Antonio M Sopeña » Lun Mar 13, 2006 6:05 pm

Si el autobus para Murcia sale de la estacion de autobuses del Prado......debes de tomar el autobus C1 y bajarte en la parada de Pasarela...la segunda creo. La parada del C1, esta justo delante de estacion cruzando todo el aparcamiento delantero.

Si es desde la estacion de autobuses de Plaza de Armas deberas tomar el C2 y transbordar a la C4 en Macarena. El C4 te dejara en Plaza de Armas.
La parada del C2 se encuentra en la delantera de la estacion junto a la parada de taxis.

Un taxi desde Sta. Justa a la estacion de plaza de Armas cuesta unos 8-10 euros aproximadamente. Y de Sta. Justa al Prado unos 5-6 euros.

Yo soy taxista en Sevilla asi que si me dices la hora que llegaras el domingo......( yo trabajare ese dia de noche)......puedo llevarte gratis...pero no te acostumbres..... :wink: .

Saludos.
Antonio M Sopeña

Volver a General