trensim.comSimulación Ferroviaria

necesito un video

Foro general

Moderador: Moderadores

necesito un video

Notapor superman_escandaloso » Dom Mar 12, 2006 7:47 pm

ola amigos,disculparme si este no es el metodo mas apropiado,pero recurro a el por ser el unico que me queda.

hace no mucho tiempo vi en un post del foro unos links sobre videos de trenes y tal,en uno de esos links,pusieron un video que me dejo impresionado,aque del chico en medio de la via,comentiendo una gi.......

bueno el caso,que ahora necesito el video.alguien tiene el link o dicho video?? seria de agradecer,gracias!!!
sera un AVEjorro,no tendra una velocidad punta de Madrid-Toledo... xro me parece una obra maestra,lo siento...
superman_escandaloso

Notapor jotaerre » Dom Mar 12, 2006 8:05 pm

Hola Superman_escandaloso.

El enlace donde se encontraba, ese video es el siguiente:

http://www.trensim.com/foro/viewtopic.p ... ght=google

E igualmente figura el motivo por el que fue retirado por el Grupo Trensim.

Un saludo. JR.
jotaerre

Notapor superman_escandaloso » Dom Mar 12, 2006 10:12 pm

aaa muchas gracias,ya lei... lo siento no sabia que se habia retirado el video,yo es que lo necesitaba ya que estoy haciendo un trabajo de conciencia social... en tren,que nos visitan personas de renfe y demas... entonces para presentar lo que no se debe hacer.

muchas gracias jotaerre!
sera un AVEjorro,no tendra una velocidad punta de Madrid-Toledo... xro me parece una obra maestra,lo siento...
superman_escandaloso

Volver a General