por Raúl » Jue Dic 15, 2005 2:01 pm
Saludos, treneros.
Cuatro meses después del último mensaje, y tras muchos días de disfrute de CGL, puesto que nos encontramos en un período de agradecimientos generales y demás homenajes, sirva éste mensaje como gratitud personal al personaje autor de la que a mi juicio es ahora mismo la mejor ruta posible para MTS como aficionado al ferrocarril y señalización española actual.
Lo siento por todas esas Wupper...nosequé y demás.
Digo esto a resultas de haber terminado una nueva actividad anoche mismo para la ruta, lo que suponen ya unas cuantas, y dándome cuenta de las infinitas posibilidades que la misma ofrece y que seguro ya todos conocéis.
Actividades de maniobras en Gadea, de Largo recorrido entre Genzor y Gadea, llegando o partiendo de Sur, de cercanías en las diferentes líneas que pueden surgir (en mi caso las líneas C1,C2 y C5 ya tienen sus propias actividades en CGL), ascendiendo o descendiendo a Pinares...
¿Sabéis la magnífica impresión que me ha quedado al acabar mi actividad "Línea C5..." empezando en Pinares con una 447 realizando un maravilloso descenso hasta Susana y conduciendo por las entrañas de un túnel acabando en Sur?
Después de 50 minutos de conducción me sentía como un auténtico "maqui" y con una satisfacción absoluta al ver el excelente resultado conseguido por el señor Lera.
Lástima que tenga que de momento jugar con recursos mínimos que no me permiten siquiera ver la catenaria, por eso me entretuve en ver una vez más las fotos colgadas en éste hilo para disfrutar de los paisajes y me entraron ganas de felicitarle de nuevo.
Desde luego que como lo que siga viniendo por su parte o del resto después, sea mejor, vamos apañados.
¡Felicidades!
Raúl
nos vemos en la vía...