trensim.comSimulación Ferroviaria

11-M

Foro para discusión sobre aspectos del Tren Real relacionados con la simulación ferroviaria

Moderador: Moderadores

Notapor randemar » Vie Mar 11, 2005 8:00 pm

Nunca más...
Eterno aprendiz de todo aquello que llama a la puerta de mi natural curiosidad.

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.

La perseverancia es un árbol de raíces amargas, pero de frutos muy dulces.
randemar

rabia e impotencia

Notapor CARTHAGO » Vie Mar 11, 2005 8:04 pm

Hola amigos treneros

En una fecha como la de hoy en la que se cumple el primer aniversario de ese brutal atentado, que costo la vida a 192 personas, mas que nunca me siento :cry: :cry: :cry:
Mi pesamé y mis condolencias mas profundas, a los familiares de aquellas 192 personas, que ya no estan con nosotros.-
Imagen
CARTHAGO

Ubicación: El 20 de diciembre 2022, empezara en servicio comercial el AVE- Murcia-Madrid

Notapor Campero » Vie Mar 11, 2005 8:29 pm

Como españoles y encima aficionados al ferrocarril el dolor se nos hace especialmente patente en estos días en los que todos somos Madrid, mi más sincero apoyo a todos los que de una forma u otra se vieron afectados por la barbarie y la sinrazón de unos fanáticos malnacidos :evil: :evil: :evil:

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Tristes saludos
Campero

Notapor Cascajo » Vie Mar 11, 2005 9:00 pm

Mi mas sentido pésame a los familiares y allegados de esas pobres víctimas que hace un año murieron a causa de ese cobarde y vil acto terrorista. :cry:

NO AL TERRORISMO venga de donde venga :x
Cascajo

Notapor 2N3055 » Vie Mar 11, 2005 9:26 pm

Hoy hace un año. Parece mentida que haya pasado tanto tiempo, pero si. Hay gente que aún no ha superado el trauma de esta tragedia humana.
Estudiantes como yo, trabajadores, madres con niños que los acompañaban al cole, imigrantes e incluso gente que pracicaba el islam, su rutina fue interumpida, su vida fue destruida, sus recuerdos desintegrados, de una forma tan estupida como g******s. Su tren les llevó a la muerte :cry: :cry: :cry: y eran personas innocentes. Parece mentida que aun gente quieran sacar intereses politicos de esta trajedia, es verdaderamente indignante jugar con los sentimientos de mucha gente para jodidos intereses :twisted: :twisted: :twisted:

En fin, lo pongo en tres idiomas:

MAI MÉS

NUNCA MAIS

NUNCA MAS

XXX
X X
X X
X X
X X
XXX
X X
X X
X X
X X

Saludos.-
Imagen
2N3055

Notapor estlaguna » Vie Mar 11, 2005 10:41 pm

2N3055 escribió:...En fin, lo pongo en tres idiomas:

MAI MÉS

NUNCA MAIS

NUNCA MAS

Saludos.-

y otra más

NEVER MORE
estlaguna

Notapor Raúl » Sab Mar 12, 2005 12:22 am

desde Coslada...

con eso os digo todo.
nos vemos en la vía...
Raúl

Notapor Bdroid » Sab Mar 12, 2005 12:56 am

Mi más sentido recuerdo para todas las personas que fallecieron en ese horrible crimen.

Saludos tristes.
Bdroid.
Bdroid

Notapor LupoNegro » Sab Mar 12, 2005 1:44 am

Todos fuimos victimas
Luis Angel
L.N.
para cualquier duda, consulta primero en el BUSCADOR del foro de trensim, seguramente la respuesta a tu pregunta ya existe
LupoNegro

Notapor Stone-Faiveley » Sab Mar 12, 2005 2:06 am

estlaguna escribió:
2N3055 escribió:...En fin, lo pongo en tres idiomas:

MAI MÉS

NUNCA MAIS

NUNCA MAS

Saludos.-

y otra más

NEVER MORE

Y más Jamais plus
Stone-Faiveley

Notapor Antonio M Sopeña » Sab Mar 12, 2005 5:29 am

Toda esta gente que asesinaron poco arreglo tiene, los heridos....pues es de ellos el dolor y nadie les quitara su pena y pesar.
Lo jodido de todo esto es ver a los politicuchos de este pais como usan esto. Panda de hipocritas, si en el fondo les importa un bledo, lo unico que les importa es la poltrona, el dinero y vivir bien.
Menos homenajes, con tanto ministro, tanto rey y tanta musica. ¡Aun hay gente que no cobra un duro despues de un año!, sera por que el dinero hara falta en las comilonas y comisiones.......

Que Dios ayude a las victimas pues de esta gentuza poco puede esperarse.

Saludos.
Antonio M Sopeña

Notapor julycom » Sab Mar 12, 2005 1:49 pm

Después de las explosiones...ningún ruido...silencio...la nada...no había miedo, no había rabia, no había nada, sólo silencio...Al rato, algo se oía...Teléfonos sonando pero nadie respondía. Y aunque quisiera, jamás podré olvidar ese día.

Un saludo a tod@s.

julycom.
julycom

Notapor fccarreño » Sab Mar 12, 2005 2:28 pm

me uno al pesar de todos los aqui remitentes, mi más sentido pésame a las familias de los fallecidos, en este primer aniversario de aquel fatídico día, solo las imagenes, los comentarios de las victimas, me ponen los pelos como escarpias, y me emociono, pero, luego ardo en rabia, cuando veo a los políticos tirarse los trastos sobre el tema, no tienen ni pizca de vergüenza, ni de moralidad, como decia un pariente lejano mio, que hoy descansa en paz desde hace años, decia lo siguiente, los políticos son lobos con piel de cordero.

También mi más sincera enhorabuena y ánimo a las victimas sobrvivientes, que estan luchando por salir adelante, por superar los efectos tan terrorificos que les causaron estos horribles atentados.

Mi más sentida repulsa por esa barbarie, por todas las barbaries que asolan este mundo, con la esperanza de que los responsables de esta atrocidad paguen bien caro lo que hicieron.
Saludos,
Fccarreño
Imagen
fccarreño

Notapor Oriol » Sab Mar 12, 2005 3:01 pm

Hola,

No tengo palabras para tal catástrofe,

Solo dar condolencia a las famílias de las víctimas y tener la esperanza de que nunca vuelva a suceder.

Saludos,
Oriol Munuera i Roqué
Oriol

2 años...

Notapor BARCELONASANTS » Sab Mar 11, 2006 3:03 pm

Hoy hace 2 años de esa massacre.
Hoy hace 2 años de la muerte de casi 200 personas inocentes que hacian el acto civico de coger el tren.
Simplemente quiero hacer homenaje todas las victimas del 11-M y decir que

EL VALIENTE ES VALINETE HASTA QUE EL COBARDE QUIERE

NUNCA MAS!
BARCELONASANTS

AnteriorSiguiente

Volver a Tren Real