Durante mi participación en estos foros he visto muchos mensajes similares al mío en cuanto a gente que se despide por un tiempo indefinido. Los leí con atención en cuanto al motivo pero no quise dar más cuerda. Los conocidos y amigos supieron de mi apoyo de modo privado y particular, no soy dado a alardeos.
Con mi post pretendo aportar mi punto de vista, sin ánimo de polemizar, simplemente explicarlo.
Estoy pasando por una situación personal difícil, complicada, en el sentido de trabajo, decisiones, cambios de rumbo y tal. Cuando me conecto a los foros es simplemente para distraerme, disfrutar de la afición con mis compañeros y lamentablemente hoy por hoy no disfruto.
Alguien diría que con razón debido a las chabacanas descalificaciones que se han llegado a ver en algunos posts, pero lamentablemente no es eso lo que me satura. Ese comportamiento es tan patético que no afecta en absoluto.
Pero lo que sí que me acaba afectando y profundamente es el supino aburrimiento de peleas de patio si mi máquina es mejor que la tuya, que si he oído que han dicho que comentaron que, que mil historias de esa índole que de verdad aburren y cansan, y aunque nadie se lo crea es lo que de verdad están torpedeando un foro que nació con muchísima ilusión, creció se afianzó como punto de referencia y unos aburridos de la vida están rebajándolo de nivel en silencio...
Así que sin más, me despido por tiempo indefinido.
Suerte a todos.
Un abrazo muy fuerte a los de la comida del miércoles.