trensim.comSimulación Ferroviaria

[OT] Despedida y cierre

Foro general

Moderador: Moderadores

[OT] Despedida y cierre

Notapor Victor » Vie Mar 10, 2006 8:41 pm

Durante mi participación en estos foros he visto muchos mensajes similares al mío en cuanto a gente que se despide por un tiempo indefinido. Los leí con atención en cuanto al motivo pero no quise dar más cuerda. Los conocidos y amigos supieron de mi apoyo de modo privado y particular, no soy dado a alardeos.

Con mi post pretendo aportar mi punto de vista, sin ánimo de polemizar, simplemente explicarlo.

Estoy pasando por una situación personal difícil, complicada, en el sentido de trabajo, decisiones, cambios de rumbo y tal. Cuando me conecto a los foros es simplemente para distraerme, disfrutar de la afición con mis compañeros y lamentablemente hoy por hoy no disfruto.

Alguien diría que con razón debido a las chabacanas descalificaciones que se han llegado a ver en algunos posts, pero lamentablemente no es eso lo que me satura. Ese comportamiento es tan patético que no afecta en absoluto.

Pero lo que sí que me acaba afectando y profundamente es el supino aburrimiento de peleas de patio si mi máquina es mejor que la tuya, que si he oído que han dicho que comentaron que, que mil historias de esa índole que de verdad aburren y cansan, y aunque nadie se lo crea es lo que de verdad están torpedeando un foro que nació con muchísima ilusión, creció se afianzó como punto de referencia y unos aburridos de la vida están rebajándolo de nivel en silencio...

Así que sin más, me despido por tiempo indefinido.

Suerte a todos.

Un abrazo muy fuerte a los de la comida del miércoles.
Victor

Notapor Bdroid » Vie Mar 10, 2006 8:58 pm

Buenas noches.

Victor mucha suerte con los problemas y que duren no mucho. Por aquí seguiremos, tómate el tiempo que necesites.

Si no puedes sorprender con tu inteligencia...

desconcierta con tus gilipolleces.
Bdroid

Notapor javierlopez » Vie Mar 10, 2006 8:59 pm

Hola Victor:

En cierto modo estoy de acuerdo contigo, pero también hay que tener en cuenta que dada la cantidad de usuarios que tiene hoy en día trensim es inevitable que surjan hilos como los que comentas y me atrevería a decir que, a medida que siga creciendo, cada vez abundarán más. Es cosa de cada uno saber en que hilos emplear el tiempo y en cuales no. De todas formas imagino que eso ya lo sabes, así que sólo me queda desearte que te vaya bien el receso :wink:

Se echarán de menos tus intervenciones.

Hasta la vista. :)
javierlopez

Notapor Petrus » Vie Mar 10, 2006 9:03 pm

:wink: Hasta pronto. Piensa que la inmensa mayoría de los que, poco o mucho, participamos en este foro nos lleva la ilusión de divertirnos y pasar un buen rato.
Que lo mejor que te haya pasado en tu vida, sea lo peor que te pueda pasar en un futuro.
Buena suerte.
José Martínez.
El Canfranc es posible y necesario a corto plazo.
Petrus

Notapor pizias » Vie Mar 10, 2006 9:08 pm

A petición de Víctor, este hilo pasa a NC. Tambien, en la misma petición, os agradece las muestras de apoyo a todos vosotros.

Si me dejaran, tambien le cerraba a Víctor la señal de salida, pero...

Suerte
pizias

Volver a General