trensim.comSimulación Ferroviaria

IV Jornadas de Modelismo Virtual y Simulación Ferroviaria

Foro general

Moderador: Moderadores

Notapor LupoNegro » Mié Mar 08, 2006 11:08 pm

Aunque creo que mi inscripcion ha sido realizada con éxito, ¿hay alguna lista donde pueda ver y confirmarlo?

saludos
Luis Angel
L.N.
para cualquier duda, consulta primero en el BUSCADOR del foro de trensim, seguramente la respuesta a tu pregunta ya existe
LupoNegro

Notapor ferrobus » Vie Mar 10, 2006 12:07 am

Bueno queridos, pues por lo menos el Sábado por la mañana nos veremos y en la comida también. El Viernes no lo tengo claro todavía porque en mi trabajo se sabe a la hora que entras pero no a la que sales.

Así que ya falta menos
SALUDOS

Enrique
ferrobus

Notapor javierav » Sab Mar 11, 2006 9:44 pm

Buenas.

Como viene siendo habitual, dentro de unos días se enviará un email a todos los que constan como inscritos. Si alguien no lo recibe, es cuando debe contactar con nosotros para verificar que todo ha salido correctamente y no haya sorpresas después.

Por otra parte, mirando horarios de clase y demás, el mismo jueves tengo prácticas obligatorias en la universidad, por lo que llegaré a la estación en el regional de rabanales a las 18:00. Por allí me quedaré un rato a dar la bienvenida a aquellos que llegan la tarde del jueves. :wink:

Saludos.
Estación cerrada.
javierav

Notapor moregarjuan » Sab Mar 11, 2006 9:48 pm

Yo llegaré el viernes en el AVE de las 14.45.
¿Tendré recibimiento de banda y majorettes? :D :P
moregarjuan 8)
moregarjuan

Notapor Fantito » Sab Mar 11, 2006 9:55 pm

¿En plena siesta? Me parece que no, pero vaya. Nunca se sabe.
¡Por fin la autorización de rebase!
Fantito

Notapor javierlopez » Sab Mar 11, 2006 10:02 pm

Je, pues entonces yo que llego a las 07:10 del sabado ya ni pregunto. Iré estudiando el mapa de Cordoba :lol:

Saludos :wink:
javierlopez

Notapor Fantito » Sab Mar 11, 2006 10:35 pm

Hombre, siempre puede pasar por la estación algún rezagado y acompañarte. Recuerdo que el año pasado más de uno estaba despierto a esas horas.
¡Por fin la autorización de rebase!
Fantito

Notapor javierav » Dom Mar 12, 2006 7:39 pm

Buenas.

A 5 días del evento voy a contaros una cosa: estoy casi seguro (salvo problemas puntuales ajenos a la organización) que las jornadas cordobesas van a ser las más seguidas de todas las celebradas, sin implicar por ello que sean las que más asistentes tenga... y hasta aquí quiero contar, más adelante más. 8) :wink:

Saludos.
Estación cerrada.
javierav

Notapor CRT-220 » Dom Mar 12, 2006 7:56 pm

Tendremos que tomar apuntes en fin de semana, no? :P
Imagen
CRT-220

Notapor moregarjuan » Dom Mar 12, 2006 7:59 pm

¿Podré saludar a mi mamá que me estará viendo? :P :mrgreen:
moregarjuan
moregarjuan

Notapor CARTHAGO » Dom Mar 12, 2006 8:29 pm

Pues yo llegare el Jueves día 16, un día antes de las Jornadas, tengo prevista la llegada sobre las 18:09 horas a la Estación de Córdoba Central..llego en el arco "Garcia Lorca", allí me esperara nuestro compañero del foro LupoNegro y no si algún otro forero mas, pero vamos que nosotros ya vamos a respirar Jornada trenera muchas horas antes del evento..jejeje. :wink:
Imagen
CARTHAGO

Ubicación: El 20 de diciembre 2022, empezara en servicio comercial el AVE- Murcia-Madrid

Notapor Estanislao » Dom Mar 12, 2006 9:05 pm

Pues yo por fín, podré llegar algunas horas antes de las previstas, mi mujer ha cambiado el turno y saldremos depués de comer. Así que con suerte para las 21-22 h llegaré. Mi hotel, al ser el Hespería, creo que queda como a un km, al otro lado del puente del Guadalquivir. Espero que alguno de los que tiene mi móvil nos indique por donde va la movida.
Saludos, Estanislao
Estanislao

Notapor Salvador Martinez » Dom Mar 12, 2006 9:54 pm

Pues yo por razones de salud tampoco podre por desgracia bajar esta vez (los medicos no me dejan todavía). Mi pensamientos estarán con vosotros, disfrutarlo bien y pegaos unos chipirones y unos jamoncitos a mi salud :chin: :chin: :chin:
Un abrazo muy fuerte a todos! \:D/
:chin: Embajada del Foro en Alemania :chin:
Salvador Martinez

Notapor CARTHAGO » Dom Mar 12, 2006 9:59 pm

Esperamos de que te recuperes Salvador, y te veamos para las próximas.
un saludo.
Imagen
CARTHAGO

Ubicación: El 20 de diciembre 2022, empezara en servicio comercial el AVE- Murcia-Madrid

Notapor Campero » Dom Mar 12, 2006 10:11 pm

Hola a todos:

Un año más y muy a mi pesar me quedo sin poder asistir a las Jornadas, con lo cerquita que las tengo ahora y a un tiro de Altaria... :evil:

Pertenezco a esa especie que trabaja los sábados por la mañana, hasta el mes de abril que ya descansaré los fines de semana completos. Si hubieran sido en las fechas del año pasado no hubiera tenido problemas, pero está visto que tengo gafe para conoceros.

Tan solo desearos a todos que paséis unas muy felices Jornadas, que el buen rollo esté presente en todo momento con vosotros y que guardeis de ella el grato recuerdo que un acontecimiento así merece.

Un cordial saludo y a ver si puede ser la próxima vez... :(
Campero

AnteriorSiguiente

Volver a General