por Accela Express » Vie Mar 10, 2006 3:11 pm
Bravo!!!! Eureka!!! Gracias a vuestros consejos he electrificado de manera total y completa (con catenaria y postes españoles) la ruta Austriaca. Casi me da un pasmo d elo quee stoy aprendiendo cada día con este programa. Fue un poco laborioso el ir toda la ruta poniendo los postes por tramos; me llevó dos horas. hay alguna irregularidad, como algún poste en algún puente, pero bueno, será cuestión de ir probando.
Pero claro, en TSMS no hay dos sin tres, y el precio que he tenido que pagar lo he visto esta mañana. Ahora, cuando me metro en cualquier ruta para programa mi viaje, cuando intento posicionar los consists estáticos....no los veo!!!! No se dibujan en la pantalla, y claro, eso sí que no, porque el realismo de un viaje disminuye enteros y soy muy perfeccionista para estas cosas. Además, es como estar ciego, si alguna compisicion te invade la vía, no lo sabes, y cuando vas a cargar el viaje, MSTS se bloquea. Lo he probado todo para intentar de nuevo verlos, pero sin éxito. LO mismo ocurre cuando intento ver los cruces a lo largo de una ruta. No veo los puntos correr a través del path, y ya os digo, es como estar totalmente ciego, dejándolo todo en manos del azar....
SEguro que hay alguna manera de que vuelva a ver todo esto sin necesidad de tener que instalar o desistalar el jueguecito de marras....
¿Me podríais ayudar?
Muchas gracias
P.d: A todos aquellos que os tiemble la mano con el editor de rutas, mi consejo es que os pongáis a ello. No es tan fiero el león como lo pinta y no sabéis lo que gana la ruta Innsbruck viéndola electrificada....Parece otra.
Saludos