trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Opiniones sobre la serie 120

Foro para discusión sobre aspectos del Tren Real relacionados con la simulación ferroviaria

Moderador: Moderadores

Cuan de feo es el nuevo tren serie 120?

La encuesta terminó el Mié Ago 17, 2005 3:59 pm

Ah pero eso es un tren?
1
33%
Abominablemente feo
0
No hay votos
Horriblemente feo
0
No hay votos
Asquerosamente feo
0
No hay votos
Bastante feo
1
33%
Requetefeo con ganas
1
33%
 
Votos totales : 3

Notapor Javier López M » Vie Ago 19, 2005 11:17 am

Catalan_Talgo_TEE escribió:
JoseLuisFernandez escribió:


Incluso falseaste información sobre el accidente sufrido por una unidad de la serie 102 durante las pruebas afirmando que era imputable al tren, cuando fue un error humano.

[-X .


Ese no fue Jose Luis, échale un vistazo a los mensajes a ver, pero creo que no fue él.
Vámonos de fiesta!!!!
Javier López M
 
Mensajes: 422
Registrado: Jue Feb 10, 2005 4:22 pm
Ubicación: Asturias (Avilés) y Cantabria

Notapor Vi » Vie Ago 19, 2005 6:31 pm

Holassss;

LO SIENTO si con mi broma (que eso pretendía ser) he ayudado a caldear los ánimos.

Solo bromeaba pues igual de ridículas pero opuestas (a favor/en contra) me parecen las opiniones acerca del país vecino de los dos foreros que cité.

OJO! SUYAS SON. Pero a mi me parecen extremistas.

Por lo demás, tanto CAF como Talgo merecen mis respetos y mi admiración. Por ahora, la segunda un poco más. Es más, voy a especificar: tecnológicamente prefiero a Talgo, y empresarialmente a CAF. Es MI opinión, y nadie me la quita.

JOSELUISFERNANDEZ, yo no recuerdo la cantidad pero en muchos sitios he leído la cifra de I+D de Talgo hasta el desarrollo del Pato. A eso le llamas "decir de invertir mucho sin dar datos"? A menos que busques, sabrás lo que han invertido, y es una cifra elevada.

Por cierto, con tanto comentario acerca de que ambas son del País Vasco (o Vascongadas, o Euskadi) empiezo a dudar: son españolas ambas empresas, verdad? Es que hasta aquí no deberían de llegar las problemáticas políticas, creo :(
Salu2 a to2;
Avatar de Usuario
Vi
 
Mensajes: 785
Registrado: Lun Jul 25, 2005 9:56 pm

Notapor Vi » Vie Ago 19, 2005 6:36 pm

Por cierto, JOSELUIS:

Si SNCF no hubiera comprado los TGV a Alsthom, tambrién ésta habría echado (muchas) persianas.

Aún así, han tenido problemas hace poco.... iban al tacho!! :D :D
Salu2 a to2;
Avatar de Usuario
Vi
 
Mensajes: 785
Registrado: Lun Jul 25, 2005 9:56 pm

Notapor Catalan_Talgo_TEE » Vie Ago 19, 2005 9:36 pm

Vi escribió:Por cierto, JOSELUIS:

Si SNCF no hubiera comprado los TGV a Alsthom, tambrién ésta habría echado (muchas) persianas.

Aún así, han tenido problemas hace poco.... iban al tacho!! :D :D


De hecho cuando los de Alstom perdieron el concurso del Madrid-Lleida, Renfe se vio casi obligada a conceder a Alstom los regionales de Alta Velocidad aun preferir la oferta de Siemens, ya que de lo contrario probablemente la factoria de Santa Perpetua de Mogoda habría echado el pestillo.
--> Próxima estació Sagrera. Enllaç amb L4,L5,L9 <--
Catalan_Talgo_TEE
 
Mensajes: 156
Registrado: Mar Jun 14, 2005 9:48 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Vi » Vie Ago 19, 2005 10:48 pm

Pues si, Catalan_Talgo_TEE, yo no sé mucho porque lo que me gusta de los trenes es su técnica, pero sé que Albuixech ya no es de Alstom y que hubo que hacer en Francia un "plan de salvamento" o algo así, que se hundía el barco Alstom. No sé cómo fué exactamente, pero fue muy gordo que tuvo que entrar la UIC y todo....
Salu2 a to2;
Avatar de Usuario
Vi
 
Mensajes: 785
Registrado: Lun Jul 25, 2005 9:56 pm

Notapor Vi » Mar Mar 07, 2006 2:22 pm

Holas;

Retomando el hilo....

Alguien sabe cuándo vamos a disfrutar los 120?

Será antes de subir a un 130?

Después de muchos rumores, alguien sabe qué es lo que les duele y les impide entrar en servicio? Qué problema es el que hay?
Salu2 a to2;
Avatar de Usuario
Vi
 
Mensajes: 785
Registrado: Lun Jul 25, 2005 9:56 pm

Notapor Hades_vel » Mar Mar 07, 2006 3:32 pm

A mi me parece que va a ser un automotor que va a ser muy competitivo y que estara funcionando durante mucho tiempo.

Vi mira este hilo espero que te resuelva alguna duda http://www.trensim.com/foro/viewtopic.php?t=10789
Avatar de Usuario
Hades_vel
 
Mensajes: 81
Registrado: Lun Ene 16, 2006 12:17 am
Ubicación: Delicias, Madrid

Notapor ut_594_trd » Mar Mar 07, 2006 6:03 pm

yo creo que si esta unidad tuviese la caracteristica de las locomotoras 1900 de feve ya seria la leche,es decir,que pudiese circular con catenaria bajo vias electrificadas y con gasoil bajo vias sin electrificar
autovia Madrid-Salamanca SI,pero ¿para cuando?
Trd 598 Madrid-Salamanca SI,pero¿para cuando?

Sin mas que decir......

Un saludo!!!!
Avatar de Usuario
ut_594_trd
 
Mensajes: 174
Registrado: Dom Nov 16, 2003 2:14 pm
Ubicación: vicalvaro si,si al lado de ese sitio que tiene renfe o adif o quien sea de clasificasiò

Notapor JavierCR » Mié Mar 08, 2006 1:50 am

Hola a todos, deciros que no he votado, ya que todas las opciones son negativas, y a mí esteticamente me gusta, aunque no una barbaridad. Saludos.
JavierCR
 
Mensajes: 46
Registrado: Sab Feb 11, 2006 6:09 pm

Anterior

Volver a Tren Real

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 14 invitados