http://www.eltren.com/guss?seccion=recortables
sería interesante que lo mirarais.
l'Alfred
el Fantito
Moderador: Moderadores
Fuen446 escribió::shock: ¡Por Dios!, si mi vista no me confunde, es la antigua estación de Málaga. ¿De dónde salió? ¿Se puede conseguir actualmente?
Fuen446 escribió:Si algún día paso por Madrid, me pondría en contacto contigo y ya hablaríamos del tema.
cordobatrain escribió:... Hombre, yo tengo la esperanza de que te pases por Madrid pronto.. aprovechando no se qué acto que organiza una desconocida web trenera ...
caracolas escribió:Fuen446 escribió:Hola caracolas:
... tuve hace años el Harvard Graphics, pero ni se sabe por dónde andará ahora . Además, me haría falta una impresora que aceptara el A3.
.
fer_gt22 escribió:Gracias Foro!!!
Gracias a ustedes voy a tener mas contenedores en la marklin
Una pregunta, yo los imprimi sobre papel comun: ¿Tengo que pegarlos sobre cartulina para armarlos?
Saludos
fer_gt22
caracolas escribió:Si alguien está muy interesado en recibir el recortable de la estacion de Malaga, no tengo inconveniente de enviar el archivo, pero se requiere que se tenga inastalado el Harvard Grafics, y con Copiar y pegar, ir pasando los elentos de una plataforma a otra, ASI SI DA RESULTADO, por ejemplo a PowerPoint.
Yo ahora tengo en H.G. en otro disco duro, aun no le he hecho funcionar con XP,y el del trabajo paso a mejor vida. Interesados enviarme M.P.
.
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 16 invitados