Moderador: Moderadores
larios252 escribió:Divi 2 o 3??
Porque habia otra rama que perdio un remolque en el descarrilo de Pinar de las Rozas.
Saludos
jupesaga escribió:Y no piensan en reponer los remolques perdidos? Lo digo porque con la afluencia que tienen las cercanías de madrid,3 vagones menos suponen cerca de 400 personas menos transportadas.
Naranjo escribió:Ya lo creo que se notan esos 30 metros... esta mañana me tocó pegarme la carrerita, pues acostumbro a subirme en el último ó penútimo vagón. Pero bueno, yo tembién creo que no los fabricarán, y eso que reduce en 180 personas sentadas la capacidad por composición. Aunque bueno, esta mañana no sé por qué, la ocupación no era excesivamente grande: 15 personas en la planta de arriba (que en Recoletos se quedaron en 7) y dos en la de abajo (cuando llegábamos a Atocha), y eso que era hora punta (8.00). La verdad que me he quedado fliapando, jeje. Bueno, muchas gracias por vuestros comentarios
Naranjo escribió: Una cuestión sobre los 450, ya que estamos hablando de ellos, ¿por qué no llevan las luces de cola como los demás trenes de viajeros de Renfe (446, los civias, las luces de cola del Talgo, Supermanes, ) y las lleva como los del Ave? Aunque; bueno los nuevos 598 (Kinder) también las llevan como las 450... ¿hay algún criterio a seguir?
Un saludo
Divi4p escribió:Ahora que me ha parecido oir que había habido anteriormente alguna historia con remolques de 450, no se si alguien sabrá algo...
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 28 invitados