Y otra ruta más con una pinta estupenda.
Felicidades.
¿Quién dijo que el MSTS estaba ya muerto y a punto de ser enterrado?
Pues este difunto goza de una excelente salud...
Saludos cordiales.
Moderador: Moderadores
mark10 escribió:Hola!!!Diria que si que hay alguna 440 reformada que llega a la Tour de Carol con coche intermedio, y otra cosa, esta semana santa e echo la ruta, pero con coche.Y me he fijado que en Ripoll el tren era una 447 i cuando llegue a Planoles ,y tendria que haver visto 447, me encontre dos 440 sin reformar juntas, es posible que en Ribes de Fresser canvien la unidad?
es decir que las 447 lleguen hasta Ribes y luego utilizen 440 hasta la Tour de Carol.
Adèu
No. Como en ese caso el cruce se hace en Ribes de Freser, la UT descendente, que debería llegar a L'Hospitalet, se queda en Ribes. Sus pasajeros transbordan a la 447 que viene de allí como Regional, y los pasajeros de esta se van a la 440. Es como un intercambio de viajeros. La 447 sube y baja como si del regional de La Tour se tratara, aunque haya transbordo en Ribes.peregarcia escribió:mark10 escribió:Hola!!!Diria que si que hay alguna 440 reformada que llega a la Tour de Carol con coche intermedio, y otra cosa, esta semana santa e echo la ruta, pero con coche.Y me he fijado que en Ripoll el tren era una 447 i cuando llegue a Planoles ,y tendria que haver visto 447, me encontre dos 440 sin reformar juntas, es posible que en Ribes de Fresser canvien la unidad?
es decir que las 447 lleguen hasta Ribes y luego utilizen 440 hasta la Tour de Carol.
Adèu
Si, en la R-3, me parece que es el servicio que sale de L'Hospitalet a las 9.11 y que llega a La Tor de Querol a las 12.38, que en Ribes de Freser se hace el cambio de la UT 447 a las UT 440 i ò UT 440R. Y después esta 447 baja otra vez haciendo un Cercanias parando en todas las estaciones.
O almenos eso es lo que vi yo un dia
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 16 invitados