trensim.comSimulación Ferroviaria

Todo pregunta tiene siempre una respuesta

Foro para discusión sobre aspectos del Tren Real relacionados con la simulación ferroviaria

Moderador: Moderadores

Todo pregunta tiene siempre una respuesta

Notapor boleamj » Sab Mar 04, 2006 8:30 pm

Pues eso, en este caso, una entrevista que he hecho yo esta mañana a unas cuantas personas de FGV.

Yo. Buenas tardes, ¿me permite hacerle unas preguntas sobre las 3600 de FGV?

Anónimo. Buenas tardes, ¿qué quieres saber?

Yo. Lo primero darle las gracias por contestar a las siguientes preguntas que voy a hacer. Veamos... me han llegado ciertos rumores de que se retiran las Balcok por no tener motor substitutorio, ¿es cierto esto?

Anonimo. Nada de eso es cierto, aver, que quede claro de una vez por todas. Las Balcok se retiran por el mal bobinaje de los motores que nos llega desde inglaterra.

Yo. Siento interrumpir, ¿he oido bien?, ¿inglaterra? :shock:

Anonimo. Si, el bobinaje de los motores por orden de los gerentes se realizan desde inglaterra.(Y nos llegan aqui en estado lamentable).

Yo. Asi que ese es el motivo, ¿el mal bobinaje de los motores?

Anonimo. Si asi es.

Yo. Pues muchas gracias por aclarar las dudas a todos los aficionados de FGV.

Anonimo. No hay de que, lo único que pido esque mi nombre no salga, por seguridad.

Yo. Ok, gracias de nuevo.

Anonimo. No hay de que.

Como veis ninguno de los rumores son ciertos, este argumento es real(Se ha producido entre un trabajador de los talleres de FGV(Valencia.Sud) y yo(Un aficionado a FGV)).

Atentamente, Guillermo :wink:
Guillermo 90
boleamj
Invitado

Volver a Tren Real