lithops112 escribió:Antuan, permíteme un pequeño matíz. Los miembros de este foro siempre son tratados con todo el respeto del mundo, aporten cosas o no. El hecho de aportar algo no supone bula, y me consta que el Grupo Trensim ha baneado a un gran diseñador por mostrar un comportamiento, a mi entender, excesivamente provocador.
Las aportaciones se agradecen incluso por aquellos que también aportan, no sólo por los que no, pues también ellos resultan favorecidos. Con respeto salimos ganando todos, sobre todo en tranquilidad.
Que yo sepa, no he dicho en ningún lugar que éste Foro, automáticamente, no tenga respeto por la gente que no aporta cosas, nada de eso. Si alguien ha deducido eso de mis anteriores palabras, se equivoca. No es así. Si se sacan las cosas de contexto ó se empieza a leer por el final, hallaremos los tres pies al gato continuamente.
Aunque aquí (en principio) todo el mundo merece el máximo respeto, hay usuarios que han obtenido finalmente todo lo contrario, probablemente por su manera continuada de actuar fuera de las normas del Foro, por ejemplo. De ellos, algunos (no todos, tampoco se trata de actuar como la Inquisición, que parece ya nuestra especialidad) han sido baneados, pero si lo han sido es porque fueron miembros del Foro, lógicamente.
En realidad, si pensamos un poco, llegaremos a la conclusión de que ninguno podemos hablar aquí por TODOS, ni tú, ni yo, ni nadie, cada uno le tendrá el respeto y la consideración que quiera a quien quiera, por las razones que sean, las que cada uno crea conveniente...
Así que... fin (al menos por mi parte).
Saludos.