Genesis escribió:Hola Estanislao:
....
En cuanto a las señales, por supuesto puedes usarlas, sin problema. Aprovecho para felicitarte por el trabajo que te estás metiendo entre pecho y espalda, y que poco a poco avanza hacia buen término.
Un saludo, y supongo que nos conoceremos en Córdoba
Kevin.-
Otra adquisición para la ruta, que de momento no se cómo se pueden exportar, pero aprenderé.
Las señales que tengo recogidas de la general de Torralba-Ariza son luminosas y así figura en los esquemas de la estación de Ariza, aunque la línea de Valladolid-Aranda también las tiene en la estación de Valladolid-Campo Grande no logro averiguar como funcionan, tampoco lo he intentado mucho. Pero como va a ver unos kilometrillos de B.A más luego creo que un B.E.M. pues nunca estarán de más.
Ahora, estaré un par de días fuera. Así que no volveremos a contactar hasta el domingo por la tarde.
De momento tengo que ver porque se me cuelga el ordenador al crear actividades, pienso que deberé limpiarlo de actividades y reemprenderlas nuevas, pues he tenido que modificar Arcos de Jalón y puede que hay esté el error creado. No he contado con planos antiguos, salvo de Ariza, por lo que todos son productos de las inspecciones oculares que yo y Fernando realizamos sobre el terreno y deducimos.
Así, que si alguien cuenta con algún esquema antiguo de estas estaciones os lo agradeceré. Tampoco he contado con el esquema de Aranda de Duero-Montecillo. Y ya que estoy pidiendo, para otro proyecto en el que colaboro necesitábamos los esquemas de las Calatayudes (Calatayud-Jalón, Calatayud-Jiloca y Calatayud-Ribota).
Gracias a todos vosotros por el ánimo, el ofrecimiento y la disponibilidad. Ahora te toca a tí,
gracias Kevin.
También quería presentar este mensaje de Antuan recogido sólo hacia estrelladelrock, pero que pienso también es ahora ampliable a Ancosa
Antuan escribió:Hola.
estrelladelrock escribió:Llevaba portergando demasiado tiempo mi registro en el foro. Pero esta impresionante vision de la estacion de Medinaceli, ha hecho que me registre solo para felicitarte a ti y a tus colaboradores. Enhorabuena Estanislao.
Enhorabuena a los administradores,foreros y demas. El invierno sueco es menos frio con vosotros.
Cosas así son las que nos animan a seguir contra viento y marea con nuestros proyectos para el simulador. Bienvenido al Foro y muchas gracias, <b>estrelladelrock</b>.
Queria decir Torralba.....cosas del frio. Por cierto, poco mas arriba en direccion soria, hay una rotonda....no?
La hay, la hay, en ella estamos trabajando a tope, pues se trata de un edificio singular complicado de reproducir...
Saludos.
Esto lo pongo, porque compensa sobradamente el mal rollo de algunos que vienen a tocar las narices. Yo reitero gracias por vuestro aliento.
Un saludo, Estanislao