No se si estoy viendo a TrenSim en los peores momentos y está tan alterado, o algo pasa mal, ya que primero, veo muchos posts cerrados, segundo hechan a uno por una estupidez, tercero, viniendo re feliz, por solo equivocarme una palabra se me aprobecharon a "burlarme" en manada, ya que me dio de nuevo las ganas de irme del foro, cosa que no me gusta, todas esas cosas solamente los he visto en este foro, está bien eso de cerrarle el post, pero tampoco exageremos como para banearlo tambien , otra cosa que iva a decir que el segundo post despues de volver al foro seria un topic en el que hacia el avatar y firma a muchos de ustedes sin nada a cambio, pero cambie de opinion....otra cosa, respeto la opinion de mi intento de contribuir al foro, y creo que haria falta una mejor moderacion, que la de ahora no basta para cubrir los post invalidos y soluciones menos agresivas
Se que esas cosas de hiper sensivilidad y esa forma de hablar con otros son propias de ustedes y las respeto, ojalá no cambiarlo por mi culpa, pero ahi está mi humilde pensamiento...espero que tampoco haya problemas con este post....