trensim.comSimulación Ferroviaria

Sabeis de esta película???

Foro para discusión sobre aspectos del Tren Real relacionados con la simulación ferroviaria

Moderador: Moderadores

Notapor Manny » Mié Nov 02, 2005 11:28 am

Gracias Alberto, ya te he enviado un mp para comentarte, y gracias a todos por la ayuda...
"Más vale honra sin barco que barco sin honra"
Manny

Hoy El Anden en Canal 17

Notapor Alberto » Jue Mar 02, 2006 8:50 pm

Para Manuel Prieto Sierra y todos los demas interesados, esta noche a las 21:30 ponen "El Anden" en Canal Satélite C17 (cine español). Sin anuncios
Repiten el sabado 11 marzo a las 14:20 y el lunes 27 de marzo a las 5:50
Alberto

Notapor regionaldelta » Jue Mar 02, 2006 9:03 pm

si quereis ver alguna pelicula que salgan trenes, mira eso si esta casi al final de la pelicula, the jackal. chackal que sale el metro de wagsington

o mirar ghost que sale el metro de nueva yorck, o la jungla de cristal 3. la venganza que tambien sale, o alerta maxima 2. que sale una linea de tren.
regionaldelta

Notapor sefepa » Jue Mar 02, 2006 9:13 pm

Como pelicula ferroviaria..como olvidar Runaway Train (Escape en tren) donde unos presos se escapan de una carcel y lo hacen nada menos que en una formacion de 4 locomotoras que van sin conductor.
Hay una segunda version de esta pelicula pero la vi y me parecio un desastre.

Saludos
sefepa

Notapor landerman » Jue Mar 02, 2006 9:30 pm

sefepa escribió:Como pelicula ferroviaria..como olvidar Runaway Train (Escape en tren)

Efectivamente, espectacular y dramática.
Os dejo el póster por aquí.
Saludos. :wink:
Miguel Ángel
Sevilla
landerman

Notapor Genesis » Jue Mar 02, 2006 9:47 pm

El título en español, si mal no recuerdo, era...

"El tren del infierno"

Lástima que obvien el hombre muerto, que no se les ocurra en vez de soltar las mangas del mando múltiple, soltar las de freno para forzar urgencia, etc... Pero bueno, como todas las películas de éste tipo. A pesar de todo, es recomendable verla.

Un saludo :)

Kevin Lera (Genesis)
Existen dos clases de personas en el mundo...
Las que sueñan de noche, dormidas, y las que sueñan de día, despiertas...
Estas últimas son las más "peligrosas", pues no paran hasta ver sus sueños realizados.
Genesis
grupo TrenSim

Notapor Raúl » Vie Mar 03, 2006 11:29 am

La tengo en casa.

Me gusta y me parece interesante, quizás la única que se salva (por el protagonista p.e.)dentro de ese género (hace poco tiempo en tono de sorna lo mencioné) ferroviario-catastrofista norteamericano que recurre siempre al tren desbocado (esa es una traducción más adecuada y literal del título) en el que sistemas de seguridad asistentes a la conducción brillan por su ausencia (HM y ASFA).

Para curiosos:

hay una imagen en la que se observa la presencia de un W.C. para los maquinistas dentro del propio "morro corto" de la diésel.
El protagonista "malote" intenta introducir la cabeza de su compañero de aventuras dentro de la taza del mismo.

Si no me equivoco, -no quisiera meter demasiado la pata- para la homologación de locomotoras en USA se exige / se exigía la presencia de aseos (W.C.) en las mismas.

La película acaba con una frase de una obra de William Shakespeare, Richard III, que dice:

“No beast so fierce but knows some touch of pity. But I know none, and therefore am no beast”

Algo así como: “No existe bestia tan feroz que no sienta alguna piedad. Yo no siento ninguna, luego no soy tal bestia.

Escatológicos saludos.
Raúl
nos vemos en la vía...
Raúl

Notapor Manny » Vie Mar 03, 2006 12:27 pm

Gracias Alberto!!!, menudo notición!!!!, lástima que se me haya pasado revisar el hilo ayer y me haya perdido esta primera emisión, pero ya he tomado nota para que algún amigo me grabe la siguiente.
Lo dicho, mil gracias!!!!
"Más vale honra sin barco que barco sin honra"
Manny

Anterior

Volver a Tren Real