Moderador: Moderadores
estrelladelrock escribió:Llevaba portergando demasiado tiempo mi registro en el foro. Pero esta impresionante vision de la estacion de Medinaceli, ha hecho que me registre solo para felicitarte a ti y a tus colaboradores. Enhorabuena Estanislao.
Enhorabuena a los administradores,foreros y demas. El invierno sueco es menos frio con vosotros.
Queria decir Torralba.....cosas del frio. Por cierto, poco mas arriba en direccion soria, hay una rotonda....no?
Estanislao escribió:Bueno, pues he rectificado el túnel para ello y me he llevado una grata sorpresa, que en su momento os transmitiré.
Genesis escribió:Hola Estanislao:
....
En cuanto a las señales, por supuesto puedes usarlas, sin problema. Aprovecho para felicitarte por el trabajo que te estás metiendo entre pecho y espalda, y que poco a poco avanza hacia buen término.
Un saludo, y supongo que nos conoceremos en Córdoba
Kevin.-
Antuan escribió:Hola.estrelladelrock escribió:Llevaba portergando demasiado tiempo mi registro en el foro. Pero esta impresionante vision de la estacion de Medinaceli, ha hecho que me registre solo para felicitarte a ti y a tus colaboradores. Enhorabuena Estanislao.
Enhorabuena a los administradores,foreros y demas. El invierno sueco es menos frio con vosotros.
Cosas así son las que nos animan a seguir contra viento y marea con nuestros proyectos para el simulador. Bienvenido al Foro y muchas gracias, <b>estrelladelrock</b>.Queria decir Torralba.....cosas del frio. Por cierto, poco mas arriba en direccion soria, hay una rotonda....no?
La hay, la hay, en ella estamos trabajando a tope, pues se trata de un edificio singular complicado de reproducir...
Saludos.
Ancosa escribió:Después de varios días siguiendo el hilo sólo puedo decir que estoy sin palabras .
Viendo el desarrollo de la ruta y los mensajes posteados me doy cuenta de mi ignorancia supina . Hay cantidad de detalles que yo hubiera pasado por alto (me ha sorprendido mucho la cuestión de los tejadillos laterales de la estación de Soria que después han resultado ser unas terrazas). También puedo intuir el enorme trabajo que conlleva crear una ruta: investigación y documentación, adaptación y diseño, depuración y pruebas, etc. etc. Por todo ello solo me cabe decir al "Jefe del proyecto" Estanislao y a todo el equipo GRACIAS, GRACIAS y GRACIAS.
Es impactante lo que una afición puede lograr: unos añadidos, me resisto a usar "add-ons", que no solo no tienen nada que envidiar a los de pago sino que los superan de largo. Es el amor por lo que se hace lo que marca la diferencia.
Me reitero, MUCHAS GRACIAS.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados