Moderador: Moderadores
fabian_matias escribió:como si se fijasen mas en la escritura mas que la persona
edsolis escribió:fabian_matias escribió:como si se fijasen mas en la escritura mas que la persona
Es que, precisamente, aquí la principal característica que se ve de una persona es la escritura. La cual, creo yo, refleja más su personalidad que el avatar o la firma.
mayo escribió:AAAhh bueno Fabian lo primero se aprovecharon para burlarse, pero si es falta de respeto.. aca no creo que pasara asi porque yo he visto muchas faltas de ortografia y suelo ser perfeccionista pero me muerdo la lengua...bue los dedos para no escribir anda al respecto
Lo segundo emm.. pues si no les gusto la idea pues se respeta.. en general no me caes mal, digo te tengo en el msn y hablas y hablas y no entiendo todo jeje.. pero es que no soy Argentino y ya sabes cuando no entiendo pues pregunto
La calidad de un forero no se mide solo por simpatia el chiste es colaborar..adelante je
javierav escribió:Dani, entonces, aquí que se dice "Quilloooooo, que yah vorbío er Pepe", ¿eso de que verbo sería?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados