trensim.comSimulación Ferroviaria

Colores renfe

Foro para discusión sobre aspectos del Tren Real relacionados con la simulación ferroviaria

Moderador: Moderadores

¿Que prefereis los colores que havian de renfe o los nuevos que han puesto?

Colores de antes
21
66%
Colores nuevos
11
34%

Votos totales : 32

Notapor sotavento » Jue Feb 23, 2006 8:41 pm

Mis preferencias de esquemas ...

Talgos
1º Pantone
2º Talgo 200
3º Talgo Pendular

Coches
1º azul (diurnos)
2º danone
2º verde

Locomotoras
1º 269 mil raias
2º 252 ave
3º 252 altaria

Unidades
1º UM pantone
2º Intercity danone con topes amarilhos
3º Camellos/Tamagoshi cinzas de regionales ... :P
SotaventO http://www.cpvirtual.eu
Imagen
sotavento

Notapor 3000MAN » Jue Feb 23, 2006 9:03 pm

Hola !!
Sin lugar a dudas el Verde y el Azul franja Amarilla de las UT440.
El amarillo chillon y el gris guarro anterior (y actual) pues no me gustaba tanto.
Hoy en dia los automotores no estan mal pero el blanco de las locomotoras a mi entender es feo !!.
Open rails le ha dado vida a MSTS
3000MAN

Notapor Naranjo » Mar Feb 28, 2006 12:14 am

¡¡Hola!! Cada día veo como el parque móvil de Renfe va incrementando en lo que a decoración nueva (Pantone, con sus franjas moradas) se refiere, y la verdad que no me gusta nada... Cuando vi; bajo mi punto de vista claro está, el destrozo de las unidades de cercanías 440-R y 450 (los de doble piso), pensé que se habían dade cuenta de lo horroroso que habían quedado y que ahora sólo cambiarían el simbolo de toda la vida con las letras en minúsula y en morado de renfe. No sé si todo el parque de Renfe acabará destrozado con estos colores, pero quería manifestaros mi rechazo a este estilo de decoración. Además que llega en un momento en que la verdad, el parque de Renfe empezaba a ser muy bonito, especialmente en lo que material de viajeros se refiere: La decoración Grandes lineas para locomotoras (252, 269, 333, 319), para vagones (como los Arco) o composiciones como los Alaris y los Altaria; todos los AVE también muy bonitos, los regionales con sus Naranjas tb la verdad que eran muy agradables ala vista (los "Kinder" 598, y los TRD 596, así como los 470-R y los Supermanes 592) y como no los Cercanías que uso todos los días con sus rojos y blanco. Lo dicho, no entiendo porque hay que destrozar con tanto moradito un parque móvil, al que la verdad, no le hacía mucha falta una redecoración... ¡¡Un Saludo!!
Naranjo

Anterior

Volver a Tren Real