por Naranjo » Mar Feb 28, 2006 12:08 am
¡¡Hola!! Cada día veo como el parque móvil de Renfe va incrementando en lo que a decoración nueva (Pantone, con sus franjas moradas) se refiere, y la verdad que no me gusta nada... Cuando vi; bajo mi punto de vista claro está, el destrozo de las unidades de cercanías 440-R y 450 (los de doble piso), pensé que se habían dade cuenta de lo horroroso que habían quedado y que ahora sólo cambiarían el simbolo de toda la vida con las letras en minúsula y en morado de renfe. No sé si todo el parque de Renfe acabará destrozado con estos colores, pero quería manifestaros mi rechazo a este estilo de decoración. Además que llega en un momento en que la verdad, el parque de Renfe empezaba a ser muy bonito, especialmente en lo que material de viajeros se refiere: La decoración Grandes lineas para locomotoras (252, 269, 333, 319), para vagones (como los Arco) o composiciones como los Alaris y los Altaria; todos los AVE también muy bonitos, los regionales con sus Naranjas tb la verdad que eran muy agradables ala vista (los "Kinder" 598, y los TRD 596, así como los 470-R y los Supermanes 592) y como no los Cercanías que uso todos los días con sus rojos y blanco. Lo dicho, no entiendo porque hay que destrozar con tanto moradito un parque móvil, al que la verdad, no le hacía mucha falta una redecoración... ¡¡Un Saludo!!