blas_dani escribió:Hola:
Oks.. Tenia la intuición que el volante era el regulador... parece un poco incómodo, no?
Gracias Pizias!
Saludos.
eso habria que preguntarselo a un maquinista que haya probado los dos sistemas, pero desde mi punto de vista es bastante comodo, pues se puede manipular desde varios puntos distintos,
Yo te recomiendo que te bajes la cabina de los TGV franceses, (x ejem de trainsinfrance.net) con valante, -ojo el Duplex y el Eurostar, no son de volante- y pontele, con el sonido del duplex en el AVE, y gozaras. estas cabinas traen el volante animado en sentido contrario, te recomiendo que cambies en el .cvf la linea del sentido de "increase de TROTLE"incluso ponle otra zona en vertical de control del "trotrle" y veras que la conduccion es muy comoda y segura.
Tambien otra cabina que incluso esta mejor todavia, pues tiene el hombre muerto incorporado en el volante, como en la realidad, es la francesa SNCF_BB_22305, he de reconocer que los franceses son autenticos expertos en cabinas para MSTS. Mas cabinas buenas con volante, de SNCF las diesel CC70000, 72000 y 67000, incluso las tienes con opción radio,
------ha perdon por lo de la serie 436, quise decir 442 (electrotrenes coloraos u obispos, perdon: cardenales)